You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¡El Grinch no me juzgaría!
Hola amigo! Sí, asi es, las fechas coinciden con el solsticio de invierno, y hay toda una historia acerca del origen de la navidad. Pero lo que me gusta de estas fechas es la alegría y el entusiamo que se percibe en el ambiente.
Por cierto, acabo de publicar un concurso, se trata de los pasatiempos, creo que te podría gustar.
Saludos y bendiciones para ti 🤗
If notifications aren't read messages like these will not either.
A good weekend/Merry Christmas
🍀♥️
