SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem2 months ago

1000135853.jpg

☕ ¿Qué pensamientos te vienen a la mente con más frecuencia cuando tomas tu primera taza de café por la mañana?


El café ha sido una bebida favorita desde que estaba en la escuela secundaria porque beber café puede hacer que mi mente se relaje y se sienta cómoda, y el sabor amargo y ligeramente dulce del café también me hace adicto.

Cuando tomo café por la mañana, además de disfrutar del delicioso sabor, siempre imagino y organizo cada actividad que haré hoy, desde que termino de tomar el café hasta esta tarde, todo está completamente programado en mi mente.

Porque cuando tomo café mi estado de ánimo y mi mente se calman, lo que me permite pensar de forma muy productiva.

☕ En tu opinión, ¿el café tiene un impacto positivo en nuestras vidas o es un hábito que hay que cambiar? Háblanos desde tu experiencia


1000135043.jpg

Según mi propia experiencia como amante del café que siempre bebe al menos una taza de café solo todos los días, creo que el café puede tener un impacto positivo en mí porque al tomar café puedo tener más entusiasmo para realizar diversas actividades y, por supuesto, puede hacerme alfabetizar todo el día sin tener que hacerlo. Tenía sueño, lo que me hacía perezoso en mis actividades.

Porque según varios estudios que leí en varios artículos de salud, beber café puede aportar muchos beneficios al organismo, uno de ellos es que puede reducir el estrés.

☕ ¿Qué más puedes hacer con el café además de beberlo?


Además de tomar café, normalmente también preparo café como salsa para pan o salsa de arroz pegajoso que mi madre prepara en casa. Cada vez que tomo café por la mañana, siempre preparo Kopu para mojar pan porque el pan mojado en café sabe aún más delicioso y delicioso.

☕ En la olla, en la cafetera, hay varias formas de hacerlo, pero ¿cómo preparar café en casa? No olvides tu foto con tu taza de café


1000135857.jpg

Mucha gente tiene su propia forma única de preparar café porque cada uno tiene gustos diferentes, y yo también. La forma en que hago café en casa es muy sencilla, primero caliento el agua usando una estufa.

Cuando el agua estaba hirviendo, inmediatamente la puse en un vaso, luego inmediatamente seguí poniendo café en polvo y un poco de azúcar en un vaso que ya estaba lleno de agua hirviendo y café.

Normalmente para una taza de café solo pongo 2 cucharaditas de azúcar porque no me gusta el café demasiado dulce.

☕ ¿Qué te viene a la mente cuando lees la frase “Ojalá llueva café en el campo”?


Cuando escuché la frase anterior, inmediatamente me imaginé el placer de tomar café cuando llueve en una zona de casas rurales que todavía están hechas de madera.

Mientras estaba sentada en la terraza tomaba café mientras miraba y escuchaba las hermosas gotas de lluvia, además había varios panes y frituras para acompañarme mientras tomaba café, wow realmente me sentí como si estuviera en el cielo, disfrutaré cada sorbo del café que hice. hasta que eclosionó el último.

Esta es mi entrada para el tema del concurso de esta semana, también quiero invitar a las hermanas @eliany, @chant y @f2i5 a participar juntas en este concurso.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

@ikwal
Dear I enjoyed reading your post like your previous posts it is also very awesome and wonderful presentation I am your big fan like I read your post I really enjoy a lot of information. As you have discussed about coffee in your post today, it's really great how we made it and how it's used in other things. Very well explained thank you so much take care and best of luck for this contest hope you win this challenge 🌹
@mona01

 2 months ago 

Terimakasih saudari

 2 months ago 

Hola amigo, un gentil saludo. A mi me encanta tomar café con leche con pan y también lo mojo jajaja, todos los días después de tomar bien temprano mi cafecito, cuando voy a desayunar me preparo mi café con leche.

Muchos éxitos 🥰.

 2 months ago 

Terimakasih saudari, semoga kita selalu bahagia 😊

 2 months ago 

Has descrito un paisaje muy especial para tomar y disfrutar el café, ya que es un producto que siempre nos lleva a nuestras raíces ancestrales y al campo de laguna manera, mientras cae la lluvia quizás un deseo muy de nuestro interior es que no sea agua sino café, mucho éxito

 2 months ago 

Your love for coffee shows it's evident, It's great how it helps you relax and plan your day. Your experience with coffee's positive impact is relatable. Using coffee as a sauce for bread or sticky rice is a creative idea! Your simple coffee preparation method is easy to follow. And what a lovely imagery of 'raining coffee a cozy and heavenly scene

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77