Ganadores, Concurso: Mi zona verde

in Shine with Steem22 days ago (edited)

photo_4983281877754424893_y.jpg

Imagen hecha en canva pro

estrella

Para conmemorar el día de la tierra realizamos un concurso muy especial ambientado en ese color verde tan peculiar en la vegetación en los distintos lugares.

Agradecemos la receptividad y su conciencia ambientalista.

estrella


Ganadores

MiniaturaAutorPublicación
@maruloboConcurso: Mi zona Verde.
@zhanavic69Mi zona verde.
@luisito01Mi zona verde

Gracias por el apoyo!

estrella

Puedes delegar a la cuenta, si lo deseas

Delegar a Shine With Steem

Nuestras redes sociales 👇

Telegram OficialDiscord Oficial

IMG_20240330_013011_145.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 22 days ago 

Estoy nuevamente agradecido por el apoyo que me dan. Dios los bendiga abrazos.

 21 days ago 

Saludos.Que alegría!.Muchas gracias! Feliz noche!

 21 days ago 

Felicidades amiga.

 21 days ago 

Gracias amigo @luisito01. Igualmente felicidades para ti también.Que sigas ganando muchos concursos

 21 days ago 

Hola amigos felicidades, para todos los participantes en especiales a los ganadores.

 21 days ago 

Tengo una duda ¿ya dieron los premios?

 21 days ago 

No, en un rato se hace el pago

 21 days ago 

Hola comunidad gracias por el premio....vale mucho, volvere...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75