You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 27-08-2024. Un día tranquilo 🙏🏻

in Shine with Steem7 days ago

Hola, @almacaridad

Hola amiga espero que tu gatito mejore que evolucione bien que lo tengas de nuevo contigo en tu casa tú sabes que los animales son muy delicados ellos tienen los órganos pequeñitos y pues Hay que orar para que se solucione y que esté sanito contigo De nuevo pero siempre es delicado siempre es de cuidado, esos pasitos rellenos con queso de vidas de pasar la receta se ven deliciosos con café espectaculares y si son sin horno mejor porque son más rápidos de realizar.

Qué bendición que tenga todavía tu abuela viva yo creo que los abuelos debieran de ser eternos y ahora me hacen mucha falta mis abuelas pero bueno me enseñaron muchas cosas pero los extraño mucho así que disfrútala y darle mucho cariño y amor Me encantó tu diario Me encantó que participar y compartieras con nosotros espero seguir viéndote por acá y sobre todo que nos apoyes gracias

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

Verificado por Helengutier2 en: 29-08-2024

20240317_174348_0000.png

Sort:  
 4 days ago 

Saludos compañera, muchas gracias por la verificación. Es verdad, solo está en manos de Dios la salud de los pequeños cuando ya se han intentado todas las posibilidades...

Los abuelos son maravillosos, y están llenos de experiencias y aprendizaje; sé que es muy valioso aún tenerlos conmigo. Saludos y bendiciones ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29