SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steem29 days ago (edited)

musician-349790_1280.jpg

fuente

Saludos familia de steemit, bendiciones para todos. Hoy me encuentro por primera vez en esta comunidad espero sea una buen participación.
La música siempre ha desempeñado un papel importante en el aprendizaje y en la cultura, pudiendo llegar a influir en costumbres y emociones, es un elemento que influye mas cada día en la vida de os jóvenes. Aunque la música actual se caracteriza por tener cada día mas mensajes violentos, sexuales y promiscuos que son escuchado por los jóvenes, además los artistas en sus videos se muestran cada vez con menos ropa.

¿Qué significa la música en tu vida?

La música nos acompaña en todo momento, nos conecta en muchos sentidos, viajamos a través del tiempo la música para mi significa un refugio en el cual recurro todo el tiempo para desestresarme, para relajarme incluso me alegra el día, para mi es muy impórtate la música porque es un medio que me permite concentrarme, cuando estoy enojado la mejor calma es la música.

Nuestra vida no seria la misma sin la música seria un total aburrimiento, la unión del ser humano con la música es la emoción y la existencia.

La música nos mueve y el movimiento es alegría y gozo.

Una canción que te recuerda a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)

La canción que me recuerda a mi abuela la de Kani García, confieso que me haces tanta falta me recuerda a mi ser querido que esta fallecida.

Imagen2.png

fuente

también una venezolana me recuerda mucho a mi hija de pequeña y me da mucha nostalgia la de Ignacio Rondón, Ya no es la misma niña de ayer también esta la canción de Alejandro Fernández la cual cuando la escucho me da tanto sentimiento porque me identifica mucho con mi papá, Cuando yo quería ser grande.

Imagen1.png

fuente

Una canción que te recuerda un momento especial para ti

El mejor momento que he tenido fue el día en que i hija cumplió los 15 años y la canción de ese momento especial fue la de Chayanne - Tiempo De Vals, para mi fue el mejor momento y siempre que la escucho me da tanta nostalgia que me pongo a llorar.

Imagen4.jpg

Imagen3.png

fuente

Una canción que te guste escuchar una y otra vez.

Esa canción es A mi manera de Vicente Fernández, esta canción me toca el alma porque habla de los últimos días de una persona, y le gustaría que la recordaran así y además disfruto su vida a su manera, así quiero que me recuerden cuando ya no este en este mundo terrenal.

Todo Fue a Mi Manera.

Graba un video cantando un fragmento de alguna canción que te guste (opcional)

No soy de cantar mas bien soy de escuchar música, pero lo de cantar se lo dejo a mi compañero.
@omarscott
Invito también para este desafío a
@constanzagr
@eudisdiaz

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola George, muy emotiva tu selección musical, escogiste muy bien las canciones que te evocan momentos únicos de conexión con tus familiares mas queridos, la música tiene ese poder de llevarnos a momentos únicos, que siempre estarán en nosotros. Éxitos

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Loading...
 28 days ago 

Jsjaja bueno a cantar con un guitarreo vamos, o me ven en TikTok. Buena entrada mano, buenas canciones para hacer un soundtrack de vida. Muchi éxito en tu entrada y mucha buena energía para esta semana.

 28 days ago 

Nicely written dear friend, indeed music is a very vital tool that play, the role of influencing our emotions and enhancing joy, happiness and inspiration. I enjoy reading your article good luck dear friend.

Saludos, amigo @georgelameda! Qué linda manera de presentarnos tus canciones favoritas y lo que ellas te inspiran y/o te hacen rememorar.
Voy a consultar las bases para ver si me da tiempo preparar mi participación.
Gracias por invitarme.

 27 days ago 

La música es el refugio de muchos. Te pasa igual que a mí, te relaja. Es una muy buena terapia.
Esa música de kany García nos cae como anillo al dedo, a pesar de que la música es alegra esa nos llena de nostalgia al recordar esas personas especiales que ya no están con nosotros.
Bella esa canción de Chayanne, en mis 15 año no la baile porque según el organizador había pasado de moda jajaja, me quede con las ganas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30