Perdona si te llamo amor

in Shine with Steemyesterday
Hola saludos amigos de Shine with Steem hoy quiero compartirles mi participación en el concurso: Perdona si te llamo amor, propuesto por la hermosa @vivigibelis atendiendo a la cordial invitación de mi amiga @crismenia.

photocollage_20247198178456.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

🩷 ¿El amor verdadero en realidad existe?

Si. El amor verdadero existe y el amor verdadero es aquel que no esta basado en mentiras, es aquel que va desde el respeto, la confianza y querer siempre el bienestar de la otra persona, creo que para poder disfrutar del amor verdadero debemos primero tener claro que queremos como nos sentimos bien con nosotros mismo y el amor propio, creo que el amor verdadero va mas alla de pasiones y deseos, el amor verdadero parte desde estar cocientes de que en la vida, no se esta para perjudicar al otro y pretender que se lucha por amor, el amor es sano el amor no hace daño, el amor no se desvanece y el amor nunca deja de ser. El amor verdadero amor existe solo debemos tener paciencia para encontrarlo.

20240717_173332.jpgYo. Apure Venezuela.

🩷 ¿El amor te encontró, lo buscaste o un día simplemente sucedió y ni lo esperabas? Háblame de alguna experiencia

A mi me encontro el amor cuando no lo andaba buscando, cuando no pensaba que tocaría mi puerta el llego para adueñarse de mi corazón, y es que cuando no buscamos suele pasar que de manera sucede y uno se queda como que ya va que paso aquí, el amor se nota, el amor cuando llega te da brillo, el amor es libertad, el amor es superación el amor es trabajar juntos por algo, el amor es que te impulsen a ser mejor cada dia, a que te sientas empoderada y no en una cápsula, no hay que desesperarse para buscar el amor porque podemos errar en la búsqueda, el amor llego a mi vida y llego para quedarse.

20240716_175810.jpg@fannyescobar. Apure Venezuela.

🩷 ¿Te ha gustado alguien mayor a ti alguna vez? ¿Piensas que esta mal visto una relación con años de diferencia?

Si me a gustado y la diferencia es bastante para mi pero creo que la edad es solo número cuando se trata de amor verdadero la edad es solo eso creo que el amor no debe condicionarse a que la edad o el que diran, en el corazón no se manda, y como dicen por allí entre gusto y colores no pudieron los doctores, cuando uno se enamora no esta viendo la edad uno ve desde el amor, ese bello vínculo perfecto que solo queremos disfrutarlo, en la actualidad se ve con frecuencia muchas relaciones asi, algunas personas lo ven mal yo no en lo particular creo que la edad es solo número.

🩷 ¿Crees que las personas dejan de ser felices por "el que dirán"?

Realmente muchas veces si las personas dejan de ser felices por el que diran, y la pregunta seria ellos va a ser felices por uno, no creo que muchas personas por elnque diran dejan de vivir lo bonito del amor de sentirse ellos, yo creó que debemos poner menos atención al que dirán y pues disfrutar lo bonito del amor, porque el amor es bonito, siempre soy de las que piensa basado en el respeto porque cuando el respeto se pierde se daña todo.

IMG_20240714_183559_380.webpYo en Apure Venezuela.

🩷 Hay personas que llegan y te hacen ver la vida más bonita y son esas las que más recuerdos dejan, ¿Tienes un momento inolvidable con alguien, que si lo piensas te hace sonreír?

Uno no muchos recuerdos, ellos me acompañan siempre porque recordar tan bien es vivir, y no se paga para recordar es totalmente gratis por eso los recuerdos son gratos momentos vividos y disfrutados del cual el amor esta como protagonista siempre, cada recuerdo en si me hacen sonreír, las bromas, cada abrazo, cada beso, su cuidado su ternura y esa sonrisa picara que lo caracteriza.

20240701_110400.jpgUn hermoso dia. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@lanegra2804.
@zhanavic69.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 yesterday 

Saludos amiga @fannycol. Me alegra saber que encontraste el amor en tu pareja. Es súper importante lo que dices del respeto esto es súper importante si el respeto es mutuo y se mantiene con el tiempo esta relación y cualquier relación será duradera. Feliz y bendecido día.exito

Hi, @fannyescobar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 20 hours ago 

Hola fanny, qué bueno que el amor te haya encontrado y te haga en la actualidad muy feliz pienso que tú eres de esas mujeres que no se deja guiar por la opinión de los demás sino que cree en sí misma así deberíamos ser todos, cuántas personas han dejado ir el amor verdadero por comentarios de tercero, así que debemos tomar en cuenta que el amor cuando llega hay que darle la bienvenida, saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 19-07-2024

20240317_174348_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62