Mi postulacion para ser Moderador de Shine With Steem

in Shine with Steem4 months ago
Hola saludos amigos de Shine with Steem gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi postulación en Shine With Steem que está en busqueda de moderadores te invito a leer mi postulación.

20240323_122200.jpgFoto de mi autoría exclusiva pafa este post. Apure Venezuela.

Un breve resumen sobre ti

Soy Fanny Escobar, tengo 32 años de edad naci el 15/09/91, académicamente soy Licenciada en Planificación del Desarrollo, con una maestría en Gerencia Pública, soy casada no tengo hijos, soy cristiana evangélica, la hermana mayor de 5 hermanos. Amo la naturaleza, las cosas sencillas, me considero una mujer carismática, comprometida con lo que hago, responsable y organizada, me gusta apoyar y ayudar y siempre estoy abierta a ir por mas me gusta e innovar, amable tierna y sencilla.

Tu trayectoria en la plataforma

Llegue a Steemit en agosto del 2021, por recomendación, desde entonces e estado en la plataforma Steemit de manera constante, tratando cada dia de crecer en esta plataforma y también de aporta dentro de ella para que asi mutuamente todos podamos crecer, tengo ya tiempo en la plataforma Steemit y pues tengo el conocimiento de como se desarrolla todo dentro de la misma, mi trayectoria esta cargada de buenas cosas e aprendido de todos sin duda cada comunidad a aportado para mi crecimiento y eso es lo mas importante, considero que la clave aquí es la constancia y la disciplina, el compromiso y la responsabilidad que debemos tener dentro de la misma.

¿Has sido moderador/colaborador en alguna otra comunidad?

Actualmente estoy desempeñando el rol de moderador por un mes en Colombia Original ya que alli hicieron un concurso con miras de formar nuevas personas para ser moderador y no dude en hacer mi participación quede seleccionada y estamos cumpliendo con tan bonita labor, y pues esto me esta permitiendo capacitarme en esta area y lo estoy aprovechando al máximo, se que es por un mes y que tiene una gran responsabilidad pero yo soy de las que pienso y siempre quiero ir por mas.

¿Cuál es tu país de residencia? ¿Qué idiomas hablas/entiendes?

Soy Venezolana, Guaríco es mi estado natal pero a los 9 años de edad estoy residenciada en el Estado Apure, específica en San Fernando que es la capital del Estado, es una entidad llanera, mi idioma es el español, y pues puedo entender de cierta forma un poco del ingles ya que básicamente en la preparación académica siempre se suele ver inglés y algo se aprende y se entiende aunque no lo domine a la perfección.

¿Qué tipo de contenido te gusta crear/ leer

Me gusta crear contenido diferentes variados, pero puedo crear desde una receta, de manualidades el arte es algo que llevo dentro de mi el dibujo, la escritura, fotografías, temas de reflexión, temas que tengan que ver con los animales la naturaleza, entre otros, dentro de los que me gusta leer, me gusta de varios temas ya que debemos de conocer y el conocimiento viene a través de la lectura, pero para especificar algunos me gusta leer de reflexiones, temas nuevos, animales, escritura lo que tenga que ver con cuentos poesías ademas de todo lo que tiene que ver con el arte y por supuesto los the Diary Game, creo que allí el usuario se abre y comparte su pagina de vida y eso es de valorar.

Muéstranos tus estadísticas: SP, CSI y reputación

Actualmente mi sp esta en 2,753 sp y pertenezco al club100 con una reputación de 70.348. Y un Steem Power de 3.169.099.

20240323_120208.jpgcaptura de mi propiedad. Apure Venezuela.

¿Por qué quieres (o por qué te gustaría) ser moderador de Shine With Steem

Lo primero es porque es una Comunidad nueva con mucho que aportar a la plataforma Steemit y se que llegarán muy lejos, por otro lado también el equipo que la conforman son extraordinarios usuarios de la plataforma Steemit, sin duda todos han aportado mucho a la plataforma Steemit. Considero que quiero ser moderador de esta Comunidad porque me conozco y se que puedo aportar de la mejor manera para el crecimiento de la misma y para que exista un engranaje con todo el equipo, estoy dispusta a crecer junto a ustedes, estoy dispuesta a ayudar a otros usuarios y se que con mis conocimientos, habilidades y talentos, mi amor compromiso, responsabilidad y dedicación lograré aportar mucho para Shine with steem, asi que quiero vivir esta maravillosa experiencia.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43