Brillando en medio de un apagón.

in Shine with Steem5 days ago
Saludos amigos de Shine with Steem hoy quiero compartirles mi participación en el concurso propuesto por la amiga @anailuj1992, titulado Brillando en medio de un apagón

20240831_151849.jpgVela encendída. Apure Venezuela.

💫 ¿Qué fue lo primero que te vino a la mente cuando te enteraste de que era un apagón nacional?

Me enteré que era un apagón nacional cuando John mi esposo llego del centro de la ciudad, y su papá trabaja en Corpoelec y le dijo que era un apagon nacional que habia una falla que afecto a varios estados del país, y yo no puede ser sin con la experiencia que se tiene aquí de cuando hubo el apagón imaginarse otro no es algo que nos angustias a todos, porque realmente la energía eléctrica es sumamente importante para las actividades diarias.

💫 ¿Te afectó la electricidad directamente en tus actividades diarias?

Si me afecto, primero porque es viernes y se fue bien temprano, el agua que teniamos en los tanques era poca además de que el teléfono lo tenía descargado, por otro lado debia dar los resultados de los ganadores de mi concurso que realizó en Steem For Ladies, asi que no pude hacerlo, y pues estaba super preocupada porque aquí la luz se fue en la madrugada y llego casi a las 10 de la noche, además para preparar la cena tuvimos que utilizar velas para poder tener un poco de luz porque todo estaba descargado tanto que mi dispositivo se apago.

20240831_151802.jpgvela y encendedor. Apure Venezuela.

💫 ¿Permaneciste en calma y con la mente positiva O entraste en desesperación en algún momento?

No entre en desesperación, mi hermana menor si me decia que no sabia que hacer que estaba super aburrida, asi que fue se dio un baño y me dijo voy a la casa de mi prima porque estoy muy angustiada, yo me relaje y fuy a dormir, tengo una sala amplia que permite poder colgar chinchorro asi que me di mi siesta de 4 horas de lo mas normal posible, también en mi casa hay árboles y es fresco por los árboles sombríos y frondosos, en momentos como eso debemos afrontarlos con mucha calma y serenidad por nuestro bien, aunque no es fácil.

💫 ¿Cómo hiciste para brillar en medio del apagón, como resolviste para realizar algunas actividades que requieren de energía eléctrica?

Como la tarde llego nada de luz asi que el plan fue comprar velas, y tener para poder utilizarlas y hacer la cena con la luz de las velas, prepare la cena mas temprano, y también sali para el frente de la casa una vez cenamos a hablar con algunos vecinos de la Comunidad para matar el tiempo como se dice coloquialmente y pues bueno pase el tiempo conversando con la señora carmen mientras llegaba la luz, la noche estaba fresca porque había tiempo de lluvia.

20240831_151917.jpgVela. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@rosselena.
@rmm31.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 3 days ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación yo pensé rápidamente en lo vivido hace años atrás, aunque también pensé que será que están tumbando al gobierno imagínate, estar sin la energía eléctrica es terrible porque se termina el agua y muchas cosas si se llegaba extender el apagón, mi hija hizo su comunión sin la electricidad y en la iglesia había un calor terrible

 5 days ago 

Hola amiga gracias por la invitación 👍☺️ prepararé mi entrada Dios mediante.!

 5 days ago 

Espero leerte

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28