You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que...

in Shine with Steem2 days ago

Saludos amiga espero estés bien, buenísimo este concurso estoy por hacerlo la verdad me pasa igual aveces me da algo de pena tomarme fotos en algunos lugares por la cara que pone la gente a mí alrededor jejeje estoy tratando de superar eso, mi galería está repleta de fotos y lo de los curadores igualmente ahora lanzo el post a cualquier hora pero siempre trato de tener almenos una publicación diaria activa, un abrazote.

Sort:  
 20 hours ago 

Si es muy bueno, hay que desahogarse jajaja
Yo no se si algún día lo supere, me da una pena.
Yo también hago lo mismo, diariamente una publicación para mantenerme activa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63