El buen trabajador 29/04/2.024

in Shine with Steem22 days ago (edited)

Saludos amigos de tan maravillosa comunidad como lo es Shine with Steem es para mí un verdadero placer poder poder dejar mi participación en este concurso como lo es The Diary Game: El buen trabajador, y tú amigo lector ven y forma parte de mi día espero sea de tu agrado y sin más preámbulos inicio.



Imagen propia.

Hoy es un día super ajetreado y algo complicado con mis trabajos pero nada que no tenga solución, par los que no saben tengo dos trabajos el primero soy profesora en un liceo de educación media general donde laboro de 7:00 am hasta las 12:30 pm y el segundo es mi emprendimiento de repostería donde laboro desde mi casa 🏡 de 2:00 pm hasta las 7:00 pm algunas veces hasta más tarde.

Para el día de hoy tenía una actividad planificada en el liceo la cual consiste en una exposición de Ajedrez elaborados con material de reciclaje dándole así una segunda vida a esos material que mayor mente botamos a la basura y aquí le damos otra utilidad junto a mis estudiantes de 2do año, aclarando que los mismo fueron elaborados por los estudiantes previo a mis orientación para su elaboración.


Ajedrez con material de provecho.

Así que llegué recibiendo las muestras elaborados por los estudiantes inmediatamente les coloque su ponderación en cuanto a su elaboración final, de verdad que quede muy feliz y complacida con el resultado del esfuerzo de cada uno de ellos.

Seguidamente inicié a la ambientacion del espacio con algunas cosas alusivas a la actividad en el cual me ayudaron estudiantes y representantes quienes se involucraron en la actividad de sus representados esto apoyando a lo que es escuela familia y comunidad


En proceso de ambientacion del espacio.

Luego de terminar la ambientacion coloque unos mesa con algunas muestras para posteriormente ir tomando las respectivas fotos para el reporte diario de actividades.



Espacio listo.

Seguidamente ubique a la muestra de estudiantes que harían la exposición de sus creaciones donde explicarían su proceso de elaboración y los materiales que utilizaron en el mismo.

En esta exposición me acompaño el representante de la Comisión Sociedad Bolivariana de Padres y Representantes quien participo activamente en la actividad.



Imagen propia.

La actividad fue todo un éxito esto gracias a mis estudiantes por ser tan aplicados y responsables de verdad que hicimos un gran equipo y eso quedó demostrado.


Imagen propia.

Luego de cumplir con mi jornada laboral y mi actividad me fui rápidamente a casa ya que tenía un pedido de una torta para un lindo príncipe que estaba de cumpleaños y el lleva por nombre Yorvis y su mamá me contrato para realizar su pastel para soplar si velita número4.

Así que llegué ubicando los materiales y seguidamente realice la mezcla y la lleve al horno cuando veo la hora era la 1:30 pm la misma estaría a las 2:45 pm, así que cuando paso la hora saque mi torta y la coloque a enfriar rápidamente con ayuda de un ventilador.

A las 4 y 15 pm inicié a elaborar el merengue para decorar la torta, eso es algo que realizó super rápido esto gracias a las prácticas diarias y así de bella quedo la torta 🎂.



Imagen propia.

Luego llame a mi cliente para notificarle que la torta estaba lista y que podía pasar cuando deseará, después de entregar senti un alivio y una tranquilidad ya que mi día a pesar de ser ajetreado logré cumplir satisfactoriamente y al 100% y eso me hace feliz.

Ahora a descansar un rato en mi cuarto y como ven ustedes mi jornada laboral.

Aproveche la oportunidad para invitar a los amigos Steemians @nancy0 @adeljose @nahela espero ver sus entradas aquí el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/concurso-the-diary-game-el-buen-trabajador

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
Loading...

Amiga pero usted se volvió un pulpo, un día muy activo, imagino se acostó agotada con tantas actividades, yo cuando hago torta y decoró paso horas jajaja será como tú dices está en la práctica.
Tu y tus alumnos hicieron excelente trabajo con esos ajedrez aprovecharon esos materiales para darle un buen uso.

Excelente participación, exito mi bella 🤗

 21 days ago 

Amiga excelente día y muy activo, también soy docente y esto es agotador pero gratificante con tantas actividades, la torta hermosa.. y bueno a darle buen uso a ese excelente material..
exitos bella 🤗

 19 days ago 

You are such a housewife material. You can do a lot of things in a day. You are hardworking. Bless you.

 18 days ago 

Caramba full todo el día, la labor docente es incansable, muy bonita tu presentación y quedo regia la publicación, saludos cordiales y mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75