SEC-S18W2/I hope it rains coffee

in Shine with Steem2 months ago (edited)
Ojalá llueva café, pero en la ciudad. El café al nivel mundial es la bebida más consumida, algunas personas lo procesas en su cuerpo más rápido que otras, participaré de este concurso y te dejaré mi receta de café al mismo tiempo.



Imagen de mi propiedad. Portada con la taza de café.


Dexsyluz.png

☕ ¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?

Para mí, el café significa ''olor a mañana'', eso me hace estar agradecida con Dios cuando tomo café por las mañanas. Antes solía vivir con una taza de café en la mano jajaja pero eh intento disminuirlo a dos tazas al día.

Siempre fallo en el intento de querer eliminarlo completamente, en mi cabeza no puedo salir de casa sin tomar al menos una taza pequeña de afé porque entonces me dolería la cabeza durante toda la mañana.

  1. Lo primero que hago es montar la olla con aproximadamente 3 tazas de agua. Agrego al agua 3 cucharadas de café.

☕ ¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Hablanos desde tu experiencia.

Definitivamente debe ser sustituido, tomar café en exceso puedo ocasionar problemas con los riñones. Existen también bebidas diuréticas que son malas en exceso para el organismo, cuando hablo de bebidas diuréticas me refiero a que las bebidas que ponen a trabajar demás al riñon, y si esto ocurre frecuentemente ocasiona un daño en el riñon..

Además la cafeína es aditiva, pone los dientes amarillos y ni hablar de los nervios (una persona nerviosa no debería tomar café), pero todo esto si lo toma en exceso. Puede ser sustituida por té, existen de muchos sabores y de fácil preparación.

  1. Al hervir, colamos y agregó 3 cucharadas de azúcar.

☕ ¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

Como leí hace poco, el café puede servir como fertilizante cuando ya se utilizó para hacer la porción estimada de café. Yo lo usaba para hacer mascarillas faciales, pero con café nuevo, nunca con café usado. (estoy hablando del café en polvo)

  1. Al café listo, agregamos 1 cucharada de leche en polvo. Mi favorito es el café con leche :D
  1. Por aquí puede apreciar la espuma del café, una verdadera obra de arte.

☕ ¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?

Siendo sincera nunca había escuchado ese refrán, pero si se que en el campo el café tiene un sabor distinto y creo que es por el clima. Quizás sea porque a las personas del campo les encanta el café, no los puedo culpar, el olor y sabor de café son irresistibles.

  1. Acompañamos con unas galletas y a comer :D

Además creo que lo que más llama la atención es que en esos campos suelen cultivar su propio café, y de cierto modo puede tener un sabor diferente, además por supuesto quien los cultiva está muy orgulloso de su sabor natural.

Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para el concurso de Shine with Steem


Dexsyluz (2).png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

El primer café de la mañana es símbolo de energía. Creo que sirve para despertarnos y animarnos a seguir con la faena diaria.

Estoy de acuerdo contigo amiga, cuando el café hace daño es mejor sustituirlo por otra bebida como té u otra cosa que no le haga mal al estómago a cualquier enfermedad que te pueda ocasionar.

 2 months ago 

Hola amiguita. Bendiciones. Que buena entrada. ¿Nunca has escuchado la canción de Juan Luis Guerra que lleva el mismo título? Es súper pegajosa. Definitivamente, creo que no sólo el café, sino que todo en exceso hace daño. Yo experimente los dolores de cabeza por no tomar café en mis 20, porque lo tomaba desde niña. Aún lo tomo, pero sin dependencia. Un abrazo. Gracias por compartir

 2 months ago 

Hola amiga
La bebida más consumida en el mundo ves el café y es que nos llama en las mañanas con su aroma tan rico 😋 es difícil resistir a ello
Y

 2 months ago 

You really a lot of coffee lovers have started and I have seen many people who are fond of this color of tea, but you are fond of coffee and this post is very unique to me and this thing. You have said very well that too much is not necessary for the body and for our health because it causes kidney problems a lot and all the Kidney patients I have seen are very suffering. It is requested that you reduce it and drink it a little. drink it but drink it a little and you have produced a very good coffee. Thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39