SEC-S18/W3 -MENTES BRILLANTES💫- por @danielajna

in Shine with Steemlast month (edited)
Feliz inicio de semana mis amigos stemiansss, una nueva semana perfecta para participar en retos y dinámicas de la SEC, y pues dando inicio a éstos me uniré a la propuesta de la comunidad de SHINE WITH STEEM, que nos trae una dinámica brillante💫 como todo lo que rodea a ésta linda comunidad.

1000576324.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

1710547758555.png

🌟 ¿Cómo te desenvuelves al momento de tomar decisiones?¿Eres capaz de resolver problemas?

Considero que actualmente tengo un buen raciocinio y discernimiento a la hora de tomar decisiones, con el tiempo es algo que he aprendido y he tratado de mejorar al máximo. De detenerme a pensar las situaciones, analizarlas y evaluar todos los panoramas antes de tomar una decisión y no caer en la impulsividad. Las decisiones tomadas por impulso muchas veces no son las más acertadas porque pueden ser influenciadas por la rabia o molestia del momento.

1710547758555.png

🌟 Las personas inteligentes saben alinear sus capacidades con sus posibilidades, ¿crees que ese sea el secreto para triunfar desde tu perspectiva?

1000576337.webp

FUENTE

No tengo la certeza de se si ese sea el secreto del triunfo, lo que si estoy segura es que una persona inteligente es aquella capaz de identificar sus fortalezas y debilidades, explotando al máximo sus fortalezas para obtener el mejor provecho y corrigiendo y mejorando sus debilidades.

1710547758555.png

🌟 Se suele asociar lo creativo con lo artístico pero va más allá de eso, ¿qué tan creativo eres?¿te cuesta concebir ideas?

1000576344.webp

FUENTE

Estoy súper de acuerdo con éste pensamiento,una persona creativa, ingeniosa, es una mente brillante, que deja fluir sus ideas y las plasma, puede ser por diversos medios (artes plásticas, música, fotografía) con el que más se sienta identificado. Particularmente me considero una mujer bastante creativa, me gusta mucho el arte, dibujar, bordar es una actividad que me relaja muchísimo y se me da muy bien, aunque no sé si ello me haga una persona brillante.

1710547758555.png

🌟 ¿Eres capaz de trabajar y tener a tu alrededor gente más inteligente que tú? ¿Qué ventajas hay en ello?

Totalmente, siempre debemos de tomar ésta situación de estar rodeado con personas brillantes como una oportunidad de aprendizaje, para mejorar algunas de nuestras debilidades que en un futuro nos puedan llevar a ser mejor, e incluso mejor que ellos.

1710547758555.png

🌟 ¿Con cuanta facilidad te adaptas a los cambios nuevos ya sea en cualquier aspecto o área de tu vida? ¿Suele abrumarte o lo contrarío?

1000576345.webp

FUENTE

Si bien no suelen abrumarme los cambios, me gusta vivir la etapa de entender que ya no será o viviré lo mismo de antes, para darle paso a lo nuevo y vivirlo a total plenitud. Así que considero que si me adapto con facilidad a los cambios y nuevas experiencias.

Pienso que por más miedo que nos dé lo desconocido, debemos de enfrentarlo de la mejor manera y arriesgarnos ya que muchas veces eso "desconocido" nos puede conducir a un buen camino, bajo la senda de sacrificios y esfuerzo.

1710547758555.png

Invito a mis amigos @georgelameda @genealet1 @valentinach a participar en ésta dinámica, las bases del concurso aquí

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Thanksss

Loading...
 last month 

Hola amiga.
Coincidimos en lo mismo, el tiempo nos enseña a madurar, para tomar las decisiones que se consideran correctas. Al estar rodeada de personas brillantes o inteligente, se tiene que tomar lo mejor para nuestro crecimiento.
Fue un gusto leerte.
Saludos y mucho éxito.

 last month 

Es siempre bueno rodearse de gente inteligente como ustedes, siempre se aprenden cosas nuevas, mejores maneras de resolver problemas, y tambien la habilidad de relacionarse con otros manteniendo una inteligencia emocional, no solo eres un persona creativa, sino que ademas tienes varios sintomas de ser una persona inteligente.

 last month 

Creating my dear friend

you are absolutely right in life there at certain situations in which we have to make decisions.

We are not making decision when we are emotional because these too are not very accurate and we have to repented later in life.

you always think analyse the situation and then make a decision and you are decision making skill is improved with time obviously when we are getting mature, and see the life perspective from the different ways our skills are improve.

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43