-LIDIANDO CON LA FLOJERA💤💤- por @danielajna

in Shine with Steemlast month
Buenas, buenasss mis amigos brillantes de ésta linda comunidad de SHINE WITH STEEM. Les cuento que éste tema me pareció muy interesante y hasta me identifiqué, así que, qué tal si hablamos hoy sobre la flojera💤...


1000722150.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

1710547758555.png

¿Qué haces para lidiar con la flojera?

Debo admitir que soy una persona bastante perezosa, disfruto estar descansando, acostada, pero como tengo que cumplir con mis tareas y obligaciones del día a día lo que hago para lidiar con ésta flojera es programar las tareas que debo hacer, la organización es la mejor herramienta para a pesar de ser una persona perezosa, lograr cumplir mis objetivos.

1710547758555.png

¿Qué métodos o técnicas usas para hacer menos la flojera y el cansancio en ti?

1000722158.jpg

CHECK LIST✅️

Como lo mencioné anteriormente el método principal es la organización, por lo que hago una lista con mis actividades por hacer, trato de colocarme horarios para realizar dichas tareas y luego realizo mi check list✅️ cuando logro culminar con éxito mi tarea.

1710547758555.png

¿El ser humano es flojo por naturaleza?

La verdad no se si nuestra naturaleza sea ser flojos o perezosos, lo que si me parece cierto es que como cada uno es un ser diferente, hay algunas personas que no se acostumbran o no se permiten "estar sin hacer nada" o simplemente descansar, porque se sienten flojos y por contraparte hay otros seres humanos que todo les da pereza e incluso está "flojera" impacta negativamente en su vida diaria.

1710547758555.png

¿En que momento del día sientes más flojera o pereza?

1000722159.jpg

SIESTA💤

Aquí en Venezuela hay una expresión popular que es "la hora del burro" hace referencia a la hora posterior a almorzar y la relacionan con la siesta postpandrial, y pues, mi momento de más flojera o pereza es "la hora del burro" justo después de almorzar me da muchísimo sueño y es casi parada obligatoria realizar mi siesta luego de comer.

1710547758555.png

¿Eres de aquellas personas que pueden levantarse de la cama con voluntad propia o de los que posponen la alarma mil veces? hablanos de como comienzas tu mañana.

Aunque ya les confesé que soy una persona bastante perezosa, la verdad no me cuesta levantarme con la alarma, no suelo posponerla, ya que sé que cuando coloco alarma es porque tengo tareas pendientes que debo cumplir y no me puedo dar el lujo de seguir durmiendo, lamentablemente.

Mis mañanas suelen comenzar al levantarme ir al baño, realizar mi aseo personal y luego ir a la cocina a realizar mi café, luego de haber tomado mi café del desayuno doy como oficialmente iniciado mi día.

1000722160.jpg

1710547758555.png

Invito a mis amigos @dexsyluz @constanzagr @yuniisanza a participar en ésta dinámica, las bases del concurso aquí

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  
Loading...

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 29 days ago 

Thanksss🫶🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43