You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shine-Opinión: Mientras más río, más felíz me siento 😃.

in Shine with Steemlast month

Pandorita, por ahí dicen que sonreir es medicina para el alma. Sin duda, es la mejor terapia que existe, porque produce la ormona de la felicidad, nos evita la amargura.

Además, ser amargado no es bueno, nos puede producir enfermedades y nos limita a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Me encantó leerte, deseo que tengas mucho éxito en la dinámica.

Saluditos🤗

Sort:  
 last month 

Hola querida amiga!!
Gracias a Dios me gusta ver la vida con alegría, mi mamá me dice que yo me río hasta cuando me dicen un piropo.

Gracias por la visita y su sincero apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90