You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar

Hola Omar, coincidimos en el uso de herramientas de trabajo, mi pc es la mía y en estos momentos me estoy equipando para ampliar mis habilidades pq en el área de videos estoy out, ya compré un trípode, quiero una laptop pq estuve trabajando muchos años con una y me acostumbré al sensor del teclado que si el mousse se ponía popy usaba el sensor, con la de escritorio no tengo esa opción.

Con las herramientas manuales heredé las de mi papá y si me tienen que hacer cualquier reparación o mantenimiento en casa pues hay de todo un poco en su archivo. Yo solo uso lo indispensable, destornilladores, cegueta y alicate jajaja

Por lo pronto seguiré invirtiendo en mis equipos para mejorar la experiencia de prestar un buen servicio y que mis clientes queden satisfechos con mi trabajo, seguiremos leyendo, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53