SEC-S18W3/Mentes brillantes

in Shine with Steem14 days ago

Mentes.png
Diseñado en Canva

🌟 ¿Cómo te desenvuelves al momento de tomar decisiones? ¿Eres capaz de resolver problemas?

Siento que me desenvuelvo muy bien al momento de tomar decisiones, soy bastante drástica y me gusta enfrentar las cosas al momento y no evadirlas, por lo que es algo que puedo hacer sin problema alguno. En mi trabajo y en mi vida cotidiana a menudo me toca tomar distintas decisiones y por eso es que pienso que es algo que no me genera ningún tipo de incomodidad, sino que mas bien es algo necesario, eso si, soy muy consciente de que toda decisión genera una consecuencia, bien sea buena o mala y hay que tener esto siempre en cuenta y medir muy bien el impacto de nuestras decisiones.

1000017670.jpg
Trabajando y tomando decisiones con mucha frecuencia

🌟 Las personas inteligentes saben alinear sus capacidades con sus posibilidades, ¿crees que ese sea el secreto para triunfar desde tu perspectiva?

Para mi si es importante desarrollar nuestra inteligencia, ya que esto nos permite sacar el máximo provecho a nuestro potencia y habilidades, y esto lo digo por que conozco a muchas personas que son muy inteligentes pero que no se atreven a desarrollar sus habilidades o buscar la forma de conquistar el éxito, mientras que conozco a otras personas que quizás no son las mas inteligentes pero tienen las ganas de utilizar todos los recursos a su disposición para cumplir sus objetivos.

Pero si ambas cosas se combinan es mas probable alcanzar el éxito en casi cualquier cosa que nos propongamos, así que tenemos que preocuparnos por desarrollar buenas ideas y sacarle provecho a nuestra inteligencia, pero también el de consideras nuestras capacidades y habilidades para lograr nuestras metas y propositos.

🌟 Se suele asociar lo creativo con lo artístico pero va más allá de eso, ¿qué tan creativo eres?¿te cuesta concebir ideas?

Sinceramente, no me considero una persona tan creativa o con grandes habilidades artísticas, siento que soy mas de concebir ideas originadas gracias a mi sentido común o lógica, pero si es cierto que las personas que tienen habilidades artísticas es debido a que tienen un gran potencial creativo y es por ello que admiro tanto a muchos steemians que en esta plataforma nos comparten sus habilidades con la escritura, dibujo, manualidades, entre otras cosas y me parecen absolutamente geniales.

1000017668.jpg
Aprovechando mi inteligencia al máximo

🌟 ¿Eres capaz de trabajar y tener a tu alrededor gente más inteligente que tú? ¿Qué ventajas hay en ello?

Por supuesto que si, mas bien considero que es un gran privilegio o bendición el tener la oportunidad de trabajar o rodearme de personas que sean mas inteligentes y hábiles que yo, porque esto me permite observarlos y aprender de ellos, siento que no todo el mundo puede dejar su ego a una lado aceptar que siempre hay personas mas inteligentes que nosotros y que no necesariamente representan una amenaza sino que mas bien pueden ayudarnos a mejorar y aumentar nuestros conocimientos o experiencia.

🌟 ¿Con cuanta facilidad te adaptas a los cambios nuevos ya sea en cualquier aspecto o área de tu vida? ¿Suele abrumarte o lo contrario?

Soy una persona bastante relajada y esa actitud la trato de mantener en todos los aspectos de mi vida, por lo que cuando se presentan ciertos cambios trato inmediatamente de adaptarme y buscar nuevamente la comodidad para que todo marche bien y no sentirme incomoda.

Considero que esto es una gran virtud, porque conozco a muchas personas que suelen colapsar o abrumarse al enfrentar algún cambio y les lleva algún tiempo lograr sentirse nuevamente cómodos o lidiar con dichos cambios.

Invito a @javier-25, @rdp89 y @jesusnunez para que participen en este concurso.

Sort:  
 14 days ago 

Hola amiga, que bueno que seas una persona con la capacidad de enfrentar los problemas y solucionarlos.

No te consideras creativa o artística, pero tienes capacidad de resolver. Yo también pienso que tener personas muy inteligentes a mi alrededor en un gran privilegio, porque se alguna manera aprendemos de ellos y más aún si tenemos la disposición.

Los cambios a veces no son tan buenos, pero eso de ser una persona relajada que prefiere tener paz y paciencia, llevando consigo a la adaptación para estar en modo "tranquilo", es un gran idea.

Te deseo mucho éxito en tu entrada amiga, saludos.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 14 days ago 

Greetings

Well my friend you are determined and firm person and knew very well how to take decision and yeah you didn't take much time.

As your field is like that you couldn't waste time in over thinking rather you quick in decisions making knew very well what could be the circumstances and their affects on the life.

When we are strong and firm perhaps we had less fear and we moved in life with more bravery.

Good luck

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 14 days ago 

Hola claritza, me da gusto saber que eres una mujer decidida y que sabe ser oportuna con la toma de decisiones sea la que sea, las venezolanas hemos aprendido a ser fuertes con ello y si, hay muchos usuarios admirables por su gran creatividad y también porque enseñan algo así como esa gente con humildad y nada de egocentrismo, pues nada más agradable que te enseñen de buena manera. Saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 05-06-2024

20240317_174348_0000.png

 12 days ago 

Hola querida amiga claritza42 aprecio tu participación, leyendo tu publicación me doy cuanta que aprovechas tu inteligencia y capacidades intelectuales para tu propio beneficio y vjenrsr, es agradable saber que era una mujer con una constante actitud positiva en todo lo aspectos.

Me despido deseando lo mejor para tí y tengas éxito en tu participación.

Buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32