You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4 // Mis herramientas para brillar.

in Shine with Steem4 months ago

Hola mi niña Dios te bendiga, una gran herramienta para brillar y estar guapa siempre en cada imagen aparece bella con razón tu peine te hace brillar y estar espectacular.

Dos herramienta importante nuestro teléfono para estar conectadas con la familia a travez de las redes sociales y tomar imágenes, por supuesto la computadora.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Sort:  
 4 months ago 

Hola mi querida Ciru.
Así es para mí el peine es la herramienta que me hace brillar, porque hace que me pregunten cosas sobre el cuidado del cabello.

Tomar imágenes es lo que me provoca mayormente por eso que me gusta Steemit porque la puedo tener aquí guardada.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79