Detrás del Meet Up Oriente// Ciudad del Tigre

in Shine with Steem9 days ago

Hola amigos Steemians!

Hoy digo presente en este maravilloso concurso que me encanta porque son grandes experiencias que vivimos Detrás de los Meet Up conociendo a personas maravillosas.

Picsart_24-09-06_09-27-39-267.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

3 momentos inolvidables del Meet Up

Picsart_24-09-06_09-51-44-691.jpg

Muchos momentos vividos a través de esta gran experiencia del Meetup Oriente en la ciudad del Tigre, fue un orgullo para mi asistir y conocer a grandes personas que a través de la plataforma hemos interactuados y este día fue un hecho real que todo nos reunimos para contar nuestra experiencia y cada beneficio que nos trae la plataforma de Steemit, entre mis tres momentos inolvidables están:

🔸️Conocer a grandes personas que están en steemit siempre nos apoyan y son nuestra guía.

🔸️La unión de la familia de Steemians en un mismo lugar, que todo es real y la mayoría alcanzado su sueño gracias a Steemit.

🔸️Entre juegos y diversión la pasamos genial con premios y comidas, un orgullo de estar todos juntos.

20230617_105516.jpg20230617_100824.jpg

3 personas que anhelabas conocer en el Meet Up

20230617_105600.jpg

La primera persona que anhelaba conocer en persona sin duda es @nahela la cual me ayudo en mis inicios, brinda una mano amiga a todos los usuarios dispuesta ayudar de corazón, a mi señora @napito también porque es una gran guerrero sin conocer a nadie se dio la aventura de llegar a este Meetup Oriente es de admirar.

@karianaporras que una vez leí su historia de ser madre y me identifique con ella, @dexsyluz porque ha tenido una gran suerte en steemit y es de admirar, @gabrielagg @wilmer1988 que son una pareja extraordinaria de constancia y dedicación son personas fascinantes que nos ayuda a triunfar.

Muchos más usuarios que desearía conocer ya que steemit creamos este lazo de amistad virtual que hoy en día algunos lo conocemos.

Picsart_24-09-06_09-57-31-285.jpgPicsart_24-09-06_09-56-36-377.jpg20230617_110440.jpg20230617_110738.jpg

3 fotografías detrás de cámaras del evento que nadie ha visto

20230617_124413.jpg

Todo el evento fue extraordinario pero en el momento de la despedida ya no había ni pose ni nada ja ja mis hijos corrían y saltaban con el hijo de kari ellos juntos eran hermanos, todo fue como me solté el cabello🎶 llegó el momento de relajarnos.

20230617_124835.jpgPicsart_24-09-06_10-05-55-496.jpg

3 detalles que obtuviste en el meet up (souvenirs, comida, dulces, etc)

Picsart_24-09-06_09-46-30-811.jpg

Sinceramente no me gane nada en los juegos, porque todo era risa y más risa pero bueno disfrutamos de pizzas, torta, jugos y todo lo demás, una gran diversión y experiencia llena de felicidad, al final el chico de Orinoco me regaló la pancarta que tenía el logotipo de steemit y orinoco ja ja por lo menos no me vine con las manos vacía, aunque mi esposo dice que le pele los dientes🤣

20230617_105356.jpgPicsart_24-09-06_10-13-44-722.jpg

Algún desafió que casi impide que asistas al evento.

20230617_091518.jpg

Si fue un gran desafío porque mi esposo llegaba ese día del trabajo y precisamente llegó tarde, pensé que no podía asistir nahela me pregunta y yo claro ya voy y era mentira ni había salido de casa ja ja ja pero gracias a Dios llegamos a la ciudad del Tigre tarde ja ja pero lo bueno se hace esperar ja ja ja mentira una gran experiencia vivida llena de alegría y felicidad con toda la familia de steemit.

20230617_095600.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Invito a @wyleska @miyexi @fannyescobar @noelisdc a participar en este Concurso: Detrás de los Meet Up


Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
 9 days ago 

Hola amiga @ciru2014, fue una experiencia única haber asistido al Meetup en El Tigre, jajaja en estos día le pregunte a mi hijo, te acuerdas cuando te pusiste furioso cuando me fui al Tigre, me respondió solo a usted se le ocurrió esa idea, jajajaja de viajar sin conocer a nadie.

Y fijate, ya tengo más de un año en la plataforma y ha sido una Bendición, Steemit es una gran familia y lo bueno hay que valorarlo, por eso los Meetup son muy importante, porque nos conocemos y entendemos que somos reales, jajajaja mis hijos me decían te van a secuestrar, no vayas, jajajaja

Saludos.

 8 days ago 

y la secuestraron achita jiji

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 days ago 

Que bello este tipo de actividad amiga @ciru2014 gracias por la invitación, no e tenido la oportunidad de participar en uno. Pero quiero participar en uno... exitos.

 9 days ago 

Amiga que rico que tuviste la dicha de participar en ese gran evento y compartir con muchos steemian que querias conocer yo espero algún día llegar a participar en alguno.

 8 days ago 

Yo aún no he ido a ninguna de estas actividades, pero el hecho de ver la foto me llena de felicidad, poder conocer a varias personas que estas detrás de una computadora, reírse, conversar, jugar, son momentos maravillosos que fortalecen amistades.

 8 days ago 

Ese me lo pele si no nos hubiesemos conocido, pero lo hicimos ahora que fui a tu pueblo, te voy ganando he ido a dos meet up y tu a uno jeje..son momentos unicos,,,

 4 days ago 

Hola amiga ciru2014 gracias por la mención usted es una gran madre una gran steemians un día muy emotivo para todos donde disfrutamos de la llegada de cada uno y sobre todo poder compartir, un gran evento de esos que nos dejan recuerdo de grandes personas y de lo maravilloso que es el mundo steemit.

 2 days ago 

Hola amiga ciru2014 un placer amiga disfrutar de este gran día y poder compartir de una mañana de sorpresas juegos, aventuras y de conocer nuevos steemians y saber que al viajar hay amigos que podemos visitar durante nuestros viajes y compartír con ellos, gracias por la mención saludos y también para su familia.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44