SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem2 months ago

Buenos días mi gente bonita, como han estados, espero que todos estén muy bien, por acá estoy nuevamente con ustedes en esta 2 semana, que buen desafío nos traen amigos. Les dejare mi publicación. Abrazos 💕.


InShot_20240530_070431331.jpg

☕☕☕☕☕☕☕☕

☕ ¿Cuáles son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?


woman-8439003_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

A medida que el aroma del café refresca mi entorno, mi mente se llena de ideas y posibilidades.
Mientras disfruto de mi primer café de la mañana, me paró en la puerta de la casa y me pongo a pensar sobre el día que tengo por delante y planificar mis tareas de manera ordenada. Cada mañana, mi primer café se convierte en más que una bebida reconfortante, Cada sorbo de café representa no solo un despertar físico, sino también un despertar mental y emocional.
La sensación reconfortante del café caliente en mis manos me brinda la serenidad necesaria para enfocarme en lo que realmente importa.

☕☕☕☕☕☕☕☕

☕ ¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Háblanos desde tu experiencia.


woman-8182795_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Yo pienso qué es un hábito para muchas personas pero en mi experiencia he visto a muchas personas disfrutar de una taza de café como parte de su rutina diaria, lo que les brinda un momento de placer y energía para empezar el día, pero es importante recordar que cada persona es diferente y que lo que funciona para unos puede no ser adecuado para otros.
Por otro lado yo pienso qué el consumo excesivo de café puede tener efectos negativos en nuestra salud, como problemas de sueño, problemas de ansiedad, para algunas personas la cafeína puede volverse adictiva.

☕☕☕☕☕☕☕☕

☕ ¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

Esto le parecerá gracioso pero mi abuelita cuándo nos hacíamos alguna cortada nos ponía café jajaja para parar el sangrado, claro en cortadas pequeñas.

  • PODEMOS HACER:

  • Café con leche.

  • Mascarillas de café.

  • Jabón de café.

  • Helados de café.

  • Tortas de café.

También se puede usar cómo fertilizante, elimina las hormigas y insectos, para un cabello más brillante y para tinte y pintura natural.

☕☕☕☕☕☕☕☕

☕ En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Cómo preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.


InShot_20240530_073405621.jpg☕Difrutando mi Café☕

Antes lo hacía tradicionalmente, la olla con agua y mi colador, desde que tengo uso de razón vi a mi familia prepara el café con el colador, luego cambiamos a una cafetera, y hace un año compramos una greca, así se llama esta cafetera. Me encanta hacer café en está cafetera. Yo hago sólo dos veces al día café en ella, ya qué es para 12 tazas. Mi esposo es el qué toma más café en la casa.

☕☕☕☕☕☕☕☕

☕ ¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?


grass-7242537_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Se me viene a la mente que es un recordatorio que los milagros y las bendiciones pueden manifestarse en las formas inesperadas y en los momentos menos previsibles. También es un deseo de abundancia y prosperidad, representado simbólicamente por el café, una bebida que a menudo la asociamos con la calidez y la energía. La idea de que llueva café en el campo resuena con una sensación de alegría y asombro ante la posibilidad de que lo imposible se vuelva realidad.

La frase "ojalá llueva café en el campo" también la puedo interpretar como una metáfora de la esperanza, la posibilidad de experimentar algo tan extraordinario como café cayendo del cielo, eso nos recuerda la importancia de mantener viva la fe en lo inesperado y en las oportunidades que pueden surgir incluso en los momentos más difíciles.

☕☕☕☕☕☕☕

Bueno amigos hasta acá mi participación, me gusto mucho responder todas sus preguntas, cuando se trata de café allí estaré yo presente jajaja. Ojala les agrade. Me despido enviándoles un fuerte abrazo. Para mi es placer invitar a mis amigas @leudi @metti @zorajaime.


Todas las imágenes fueron sacadas de pixabay.con y editadas en inshot

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23 y editadas en inshot

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiga, que buen post, gracias por la invitación aunque sabes que por razones obvias no podré particopar, pues el café no es mi favorito jajajajaja. Un abrazo, exitos

 2 months ago 

Tranquila amiga jajaja puedes cambiar de idea 🤣. No sabes lo que te pierdes de un rico y espumante café con leche, o de un guayoyo recién colado jajaja.

Gracias por la visita amiga. Abrazos 🤗

 2 months ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

El cafe de la mañana despierta a cualquiera amiga con su gran aroma que se riega por todo nuestro hogar, el café es una bebida que se a convertido en lo primero que nosotros disfrutamos en la mañana y definitivamente mientras se tome moderadamente no causara daño.

Verdad que si esa técnica es usada para cortadas pequeñas el cafe, mascarillas, jabon de cafe, caramelo entre otros, varias formas de hacer cafe y mas cuando lo podemos sentir igual que al prepararlo en una olla, asi es los milagros siempre llegan cuando se tiene muchisima fé.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Hola amigo @wilmer1988, saludos. Cuando pongo a hacer café en la cafetera y empieza a salir su olor queda impregnado en la casa y uff ese olor es lo máximo. Recuerdo muy bien cuando mi abuela me colocaba en la herida jajaja, mi hija una vez me puso una mascarilla y no parábamos de reír, también se usa como fertilizante, y para dulces.

A mi me gusta el café pero no abuso de el, dos o tres tazas al día hasta allí.

Gracias amigo por visitar mi post.

 2 months ago 

Mantener la Fe en lo inesperado que hermosa explicación a ojalá que llueva café...me quedo con ella muy de acuerdo contigo, muy reflexiva publicación, saludos fraternos y mucho éxito.

 2 months ago 

Ojala amiga 🙏. gracias amiga por sus palabras muy lindas.

 2 months ago 

Hola, creo que sí, esa canción de que llueva café, debe ser llamando abundancia.
Hay personas que el café le quita el sueño.
Saludos y feliz noche

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77