SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steemlast month

Un gentil saludos amigos de brilla con Steem, bienvenidos a 1ra semana de la temporada 18. Es agradable para mi participar en esté desafío qué me encanta por qué se trata de música 🎶. Espero les guste 💕.

       🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


1000151123.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente


Empecemos amigos


       🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

🎶 ¿Qué significa la música en tu vida?


1000151124.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

  • Personalmente, la música ha estado presente en mis momentos más importantes de mi vida, ya sea para celebrar alguna alegrías o para encontrar consuelo en mis momentos de tristeza. La música para mi es motivadora y tambie es un energizante 💃, a menudo la utilizo como fondo mientras trabajo para mantenerme enfocada y productiva, También disfruto explorar diferentes géneros musicales. En mi teléfono actualmente tengo más de 20 canciones, y todos los dias las escucho, y también cuándo me acuerdo de alguna canción la descargo. Difruto mucho de la música 🎶.

        🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

🎶¿Una canción que te recuerde a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)


1000151126.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

  • Tengo muchas canciones qué me recuerdan a mis hijos, ellos me dedican muchas canciones, a ellos también les encanta la música, también trabajan escuchando música. Pero la qué más escucho es una qué me dedicaron mis hijos, es del cantante Eroz Ramazzotti la canción se llama Otra como Tú 🥹 Todos los dias la escucho por qué cada día extraño a mis hijos, ellos están viviendo en BARQUISIMETO. Con esa canción los siento que están conmigo 🥰.

        🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

🎶¿Una canción que te recuerde un momento especial para ti?


1000151128.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

  • La canción que más me trae momentos especiales, es una del grupo qué se llamaba UB40 la canción se llama Kingston Town, esa canción me recuerda cuándo yo tenía 18 años, estaba muy de moda. Cada vez que la escucho me devuelvo a esos años, me traen muchos recuerdos. Esas canciones me traen muchos recuerdos de esos momentos.

  • A los sitios que ibamos siempre sonaba, algunas personas la colocaban en los carros y le subian el volumen, también la descargué y la tengo en mi teléfono, a mi hija le encanta.

        🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶 

🎶¿Una canción que te guste escuchar una y otra vez?


1000151130.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

  • La cancion que escucho una y otra vez es de la cantante Olga Tañon, la canción se llama La Gran Fiesta
  • La canción que escucho cada día, por que me da ánimos, me hace sentir muy bien, con está cancion se me quitan las tristezas, desde que la escuché siempre la he tenidos en los teléfonos que he tenido, me gusta toda la letra de la canción:

LA VIDA TIENE MOMENTOS MALOS DÓNDE LOS GOLPES NO AVISAN, PERO YO ME QUEDÓ CON LOS RATICOS QUÉ ME DIO UNA SONRISA, HAY DIAS ARRIBAS Y DIAS ABAJOS, PERO YO ME QUEDÓ CON LO QUÉ VINO A VISITARME LA DICHA, PERO LA VIDA ES UN REGALO, HAY QUE VIVIRLOS CÓMO UNA GRAN FIESTA DÓNDE NO CABE LA TRISTEZA POR LO TANTO NO SE LA ABRE LA PUERTA A LA AMARGURA. Ojalá pudieran escucharla.

        🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

🎶¿Graba un video cantando un fragmento de alguna canción que te guste (opcional)

  • Espero amigos qué me disculpen qué no haga el video, yo no se cantar jajajaja, no es qué canté mal jejeje ustedes me escharian mal 😁🤣.

         🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

  • Qué buen desafío amigos, me gustaron mucho sus preguntas 👍. Ojalá les agrade y difruten leyendo mi publicación. Me despido pero antes quiero invitar a mis amigos @leudi @metti @wilmer1988.

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 10% a la cuenta @hive-106183

Todas las imágenes fueron sacadas de pixabay.com y editada en inshot


Sort:  
Loading...
Loading...
 29 days ago 

@carmari
There are certain songs in your life that you listen to avidly, especially in your phone. More important factor is reminding of a particular person of such a particular and that is the reason why we hear these particular two fondly and if I speak, you have really participated in a great competition and I pray. You got success in the competition

 28 days ago 

Hola amiga carmari

Muchos utilizamos la música de fondo para realizar distintas actividades en el hogar o en el trabajo o para nuestro tiempo libre.

Dios, amiga! Un clásico de los buenos UB40 sí que hacía canciones buenas para mí olvidar a Kingston Town es imposible, pues cuando íbamos a la playa esta era unas de las que sonaban y repetían en el automóvil. Qué buen recuerdo me haz desbloqueado jaja

Saludos y exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53