SEC-S18W6/Brillando con luz propia

in Shine with Steem24 days ago (edited)

Será una súper luz al final del túnel oscuro.
En un abrir y cerrar de ojos, estamos en la última semana del desafío de participación de esta temporada y, de hecho, esta es la mejor manera de terminar participando en este maravilloso tema.
Cuando nuestra luz brille, estaremos alegres, pero durante los momentos oscuros, siempre debemos trabajar duro y ser constantes, y nuestro arduo trabajo definitivamente dará sus frutos.

🌟 ¿Sientes que hay oportunidades u ocasiones en las que crees que tu brillo merece resaltar más que el de los demás?

20231231_214433.jpg

Sí, a veces siento y creo que en algunas circunstancias y situaciones, mi brillo merece destacarse más que el de otras porque soy una persona muy responsable que siempre pone a Dios primero en todo lo que hago.
Pero lamentablemente es como si mi caso fuera diferente, he ido a varias entrevistas de trabajo con personas que creo que están mejor y mejor calificadas para el trabajo pero lamentablemente terminarán escogiéndolas y dejándome atrás.

20240307_180915.jpg
En esta foto creo que mi brillo merece brillar más que el de ellos

Esta situación siempre duele y me deprime emocionalmente, hago las cosas de una manera única y tengo un buen legado en mi área ya que todos hablan cosas positivas de mí.
Siempre trabajo más duro y soy constante, y veo personas que no toman su vida en serio, así que clasifico a este tipo de personas entre mí como aquellas para las que mi luz debería ser más oscura que la de ellos.

Soy una persona experimentada que ha visto las buenas y las malas de la vida, así que con la experiencia fea y buena creo que estoy un paso por encima de otros que no han visto ni experimentado ese momento en su vida.

🌟 Sabiendo lo brillante que eres, ¿serías capaz de apagar un poco tu luz para darle a otra persona la oportunidad de brillar en el momento adecuado? ¿Cómo y por qué lo harías?

20240211_102522.jpg
Siempre asegurándome de que se sientan cómodos cuando estoy cerca de ellos

Sí, soy una persona a la que le encanta ayudar a las personas a mi manera y también les hago sonreír a aquellos con quienes soy mejor.
En algunos casos y en algunos aspectos de nuestra vida, hay personas que soy mejor que incluso si todos sufrimos una mala economía y dificultades, todavía son personas que soy mucho mejor que en algunas situaciones, como beneficiarme del gobierno, simplemente lo haré. da un paso atrás y deja que quienes más lo necesitan se beneficien antes que yo.

A veces es bueno dar un paso atrás para salvar a otros

Fui a una ocasión en la que compartían comida y tuve la suerte de estar entre los encargados de compartirla, dediqué mi tiempo a darle comida a quien tiene hambre y apenas come dos comidas completas en un día y al final del día. compartiendo me fui a casa sin nada pero no me molestó porque al menos hice un impacto en la vida de las personas.

🌟 El calamar hawaiano no brilla por sí solo. Necesita la ayuda de otros para lograrlo. En tu caso, ¿ha habido personas que te han ayudado a brillar o crecer?

Sí, ningún hombre es una isla. Todos necesitamos personas a nuestro alrededor para poder brillar y crecer en nuestra vida diaria.
La ayuda y asistencia de mis seres queridos, especialmente de mi familia, realmente me han ayudado a convertirme en el hombre que soy hoy, he experimentado la vida pero los aspectos buenos y feos y me han enseñado una lección que me ha convertido en un mejor persona que soy hoy.

Si quieres llegar rápido, ve solo, si quieres llegar muy lejos, ve juntos

FB_IMG_1623763324227.jpg
Mi hermano mayor @simonnwigwe ha jugado un papel muy importante en mi crecimiento en la vida

Mi hermano mayor, en persona @simonnwigwe, también ha jugado un papel muy importante en mi crecimiento tanto en esta plataforma como en la realidad.
Él es una de las razones por las que estoy donde estoy hoy porque siempre se asegura de que haga lo correcto y cada vez que nota que estoy equivocado, me corrige.
Mientras crecía, se aseguró de que yo siempre estudiara mis libros para volverme brillante, y eso está funcionando para mí, lo cual le estaré muy agradecido.

En esta plataforma, él es mi mentor y también la razón por la que estoy brillando es porque me ha brindado todas las pautas que necesito para tener éxito en esta plataforma y, como aprendo rápido, también me he ayudado a mí mismo al estudiar más y también mantenerme activo en esta plataforma interactuando constantemente con mis compañeros steemians.

🌟 Las luciérnagas emiten luz para atraer pareja, pero ¿con tus cualidades y virtudes lograste tener la pareja deseada o sigues emitiendo luz para encontrarla?

couple-437968_1280.jpg
Fuente

Soy una persona muy emotiva, y cuando te digo que te amo 😍 definitivamente haré todo lo que esté a mi alcance solo para hacerte feliz, y sí, soy una amante leal que ama incondicionalmente.
Cualquier chica que me tenga será muy afortunada porque la trataré como la reina que es, y todo lo que quiero es que ella me ame genuinamente y también aprecie y corresponda mi energía.

Actualmente estoy buscando a esta deseada pareja porque aún no la conozco, aquí en mi país Nigeria es muy difícil encontrar el amor verdadero porque casi todas las chicas tienen gustos por el dinero, lo que hace que sea muy difícil encontrar la indicada. quien realmente te vive.
Actualmente estoy buscando a la reina de mi mundo, aquella que traerá alegría y felicidad a mi vida, y espero encontrarla más temprano que tarde para que podamos planificar nuestro futuro juntos.

Estoy aprovechando esta oportunidad para invitar a @pandora2010, @josepha, @marito74 y @rdp89 a unirse a mí y participar en este maravilloso tema


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

প্রিয় @bonaventure24 😊

অনেক সময় দেখা যায় নিজের যোগ্যতা আছে এবং অনেক জ্ঞান এবং বুদ্ধিমত্তা আছে কিন্তু কোথাও কোন চাকরি হয় না। অথচ আমার থেকেও যোগ্যতা কম তাদের চাকরি হয়। তবে বিষয়টি আম আছে ভালো লাগছে যে আপনি খুবই কঠোর পরিশ্রমে এবং আবেগপ্রবণ। আপনার এই কথাগুলো কোন মেয়ে শুনলে আপনার প্রতি এমনিতেই আকৃষ্ট হবে 😄😄। যাইহোক ভালো লাগলো আপনার জন্য শুভকামনা রইল 🥰💘

 24 days ago 

আমার ব্লগে চমৎকার মন্তব্যের জন্য আমার বন্ধুকে ধন্যবাদ, আমি সত্যিই প্রশংসা করি ❤️ 🙏 একটি সুন্দর দিন আছে

You shared your thoughts nicely on opportunities and giving chance to others.

 24 days ago 

You're very correct 👍 thanks for the comment

Loading...
 23 days ago 

Hello friend, may God grant all the desires of your heart and may you find that person who loves and values you sincerely. Not only in Nigeria there are people interested, it happens everywhere I tell you that is why we should not leave right away, give our hearts so fast but you already know that.

You have a great mentor, how nice to have the support of someone who really appreciates you and is family. In Steemit like everything in life, it can be hard at the beginning, it requires perseverance, love for what you do, although we can get discouraged it is normal but we must keep going, it is key.

Thanks for inviting me although for a while I won't be able to participate in contests until I recover the club5050 tag, it was nice to know a little more about you, see you soon.

 22 days ago 

Thanks mam for taking your time to raed my blog and dropping this wonderful comment 😀 I really appreciate it 😊

I wish you all the best 👍

 23 days ago 

Hola bonaventure24 gracias por tu invitación,el tema del desafío está genial, pronto haré mi participació

A veces el brillo de uno no es suficiente para sobresalir se ve opacado por energías emitida de forma negativas por otras personas. Tu hermano como steemian y con más experiencia ha sabido guiarte en tus pasos en la plataforma, para que tu brilllo sea visto como auténtico en las actividades que tú realizas, pronto encontrarás esa pareja ideal, te animo a seguir emitiendo ese brillo y luz que es tú energía positiva.

Éxito y bendiciones para ti.

 22 days ago 

Gracias amigo por este maravilloso comentario, espero encontrar una pareja cariñosa y comprensiva 😀

 21 days ago 

También Estoy en eso amigo,por lo tanto comprendo tu ánimo en encontrar una buena pareja.

Te deseo éxitos y muchas bendiciones.

 23 days ago 

WawoooooooIt is very amazing that you treat your partner as a queen. She must be a very lucky girl. Loyalty is a quality which maintains the grace of human beings. To keep this dignity is always a very noble act...... You told us about the job interviews that you couldn't qualify, these things are part of life and we learn to fight with such circumstances. Obviously, life always has something very important for you in the future. Have a good day. Keep shining.

 22 days ago 

Yes my friend, life have better things that await us in the future.
We all learn from our failed plans.

My partner will be very lucky to have me because i will shower her 💕 with love and care.

جب بھی اپ چیزوں کو ایک یونیک وے میں کرنے کی کوشش کرتے ہیں تو اپ کو بہت مشکلات کا سامنا کرنا پڑتا ہے اور لوگ اپ کو ہرٹ بھی کرتے ہیں لیکن اپ کو بہادری سے کام لینا چاہئیے ہوتا ہے تاکہ اپ اچھے سے چمکتے رہیں ❤️ بیسٹ وشز سر

 22 days ago 

تبصرہ کے لئے شکریہ 👍 میں واقعی اس کی تعریف کرتا ہوں۔

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70