Perdón si te llamo amor

in Shine with Steem3 hours ago

La mayor tristeza en la vida para mí es ser interpretada por aquellos a quienes amas de verdad
Como humanos, alguna vez nos enamoramos de personas a las que ni siquiera les importa si existimos o no. Sólo fingieron amarnos para poder beneficiarse de nosotros, y cuando lo sepamos, estaremos muy tristes y devastados porque eso nos deprimirá y también cambiará nuestro estado de ánimo.

🩷 ¿Existe realmente el amor verdadero?

romantico-1934223_1280.jpg
Fuente

Sí, para mí creo que el amor verdadero existe porque cuando eres alguien que te ama genuinamente, hará todo lo que esté a su alcance solo para hacerte feliz.
Cuando una chica o un chico te ama de verdad, estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa para asegurarse de que vivas cómodamente.

Soy un testimonio amoroso de esto y con la experiencia que he tenido y también he visto en las personas que me rodean, creo que el amor verdadero definitivamente existe y cuando llegue a ti será para siempre.
Alguien que te ama no te dejará suplicar por nada ni te estresará de ninguna manera. Es bueno encontrar el amor verdadero porque definitivamente te ayudará mucho y también te hará disfrutar la vida con tu pareja.

🩷 ¿El amor te encontró, lo buscaste o simplemente sucedió un día y ni siquiera te lo esperabas? Cuéntame alguna experiencia

20240121_081001~3.jpg

Sí, amor, definitivamente encuéntrame, y me llega inesperadamente. Te enseñé que no me enamoraré entonces porque una vez me dije que hasta que sea lo suficientemente maduro antes de poder entablar cualquier relación, pero aquí viene esta dama que capturó. mi corazón.
Nunca esperé verme enamorarme de esta dama, pero esto es amor para ti.

Si alguien me hubiera dicho que esta señora y yo estaríamos juntos, lo habría dudado, pero mírennos hoy viviendo felices juntos

Fui yo quien comenzó la conversación por primera vez porque, como chico, necesito a alguien que me cuide bien y que también me controle cuando estoy deprimido, el amor es muy dulce y cuando estás enamorado harás cosas divertidas. solo para complacer a tu pareja.
Me tomó casi 2 meses encontrar este amor, esta es la dama con la que siempre me siento cómodo porque ella siempre ilumina mi mundo con su hermosa sonrisa y también siente mi corazón con inmensa alegría, cada vez que la veo mi ansiedad desaparece. porque ella siempre trae felicidad a mi vida.

🩷 ¿Alguna vez te ha gustado alguien mayor que tú? ¿Crees que una relación con años de diferencia está mal vista?

20240526_174500.jpg

Sí, una vez me gustó alguien mayor que yo y nuestra conexión era muy fuerte, nunca le enseñé que ella era mayor que yo porque ambos parecíamos perfectos el uno para el otro, pero como dicen, la edad es solo un número y como hombre, eres Por muy pequeña que seas tu pareja siempre te respetará.
Nos amábamos tanto que incluso estábamos dispuestos a hacer cualquier cosa para asegurarnos de permanecer juntos, pero desafortunadamente no funcionó porque mis padres no la aceptaron, así que tenemos que tomar caminos.

No, una relación con diferencia de edad no significa nada para mí. En la medida en que ambos amen y se preocupen, definitivamente durará para siempre.
Cuando amas profundamente a alguien, ni siquiera te importará la edad de esa persona porque el amor ha tomado forma, y ​​cuando os entendáis, entonces ambos crearéis buenos recuerdos.

🩷 ¿Crees que la gente deja de ser feliz por "lo que dicen"?

20240718_120841.jpg

Sí, a veces la opinión de las personas y todas las palabras negativas que dicen sobre ciertas personas te hacen sentir triste y devastado, algunas personas no saben cómo tomar nada y sus palabras fácilmente pueden provocar enojo en alguien.

He visto a muchas personas cambiar de su forma habitual debido a lo que la gente ha dicho sobre ellos, en esta vida, no importa lo que hagas, la gente seguirá hablando, así que déjales decir lo que quieran decir y siempre seré feliz porque la felicidad es gratis.

🩷 Hay personas que vienen y te hacen ver la vida más bonita, y esas son las que más recuerdos te dejan. ¿Tienes un momento inolvidable con alguien que, si lo piensas bien, te hace sonreír?

IMG_20240720_142654_880.jpg

Sí, tengo recuerdos inolvidables con este maravilloso amigo mío, no nos hemos visto desde hace unos cuatro años, pero cada vez que pienso en el maravilloso momento que pasamos juntos, simplemente me sonrío a mí mismo.
Ella hizo mi vida completa y siempre se preocupó por mi bienestar, estudiábamos juntas, jugábamos juntas y a veces comíamos juntas porque vivíamos en la misma zona.

Su nombre es Amina, es muy hermosa e inteligente y siempre pone sonrisas en los rostros de las personas donde quiera que vaya.
Somos muy amigos y a veces deseo que el tiempo retroceda para poder disfrutar esos momentos nuevamente.

Estoy aprovechando esta oportunidad para invitar a @josepha, @pandora2010, @simonnwigwe, @marito74, @rdp89 y @ciru40 a unirse a mí y participar en este maravilloso concurso

Cc:
@vivigibelis

Sort:  
 2 hours ago 

Hola 😀me alegra que te sientas muy bien con tu pareja, quien te ama te acepta como eres,si bien puede ayudarte a ser mejor.

En mi experiencia enamorarse de alguien mayor puede funcionar siempre y cuando ambos tengan la suficiente madurez para afrontarlo todo,he aquí el secreto a voces de la durabilidad de muchas parejas incluyendo la mía.

Las diferencias con el paso del tiempo se hacen más evidentes pero si hay amor verdadero y madurez poco importará ❤️depende de la pareja mantener la pasión,la ternura,esa atracción que los unió.

Que bello concurso,te deseo lo mejor amigo,aún no puedo participar en concursos,debo recuperar la etiqueta.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62