You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W5/Comparte tu brillo - Aprende a Maquillar tus cejas fácilmente 💄

in Shine with Steem2 months ago

¿En serio? ¿Así de sencillo? Jejeje. Yo nunca he sabido pintarme las cejas, bueno maquillarme en general jajaja. Apenas me pinto los labios, pero tengo las cejas tan ralas y claras que siempre he pensado que saberlas maquillar le haría mucho bien al marco de mis ojos.

Me encantó tu tutorial, tienes unos tips muy interesantes, supongo que es la lógica del maquillaje que nunca he entendido jejeje.

Espero atreverme a poner en práctica tu procedimiento. Gracias, además en las fotos se ve claramente de lo que hablas.

Éxitos en el reto.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, la verdad el maquillaje es bastante sencillo jaja con un poco de práctica se logran buenos resultados ❤️ muchas gracias por tu visita. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58