You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Detrás de los Meet Up

in Shine with Steem24 days ago

Hola Aplausos

Amo su forma de describir todo el detrás de cámaras, de verdad agradecida por ese bohio que cuido para nosotros y Francisco si nos hizo sufrir pero a Dios gracias estuvo desde temprano tanto para entregarnos tan hermosas franelas como para compartir.

Las pulseras hermosas, mi hermana quedo encantada y @eglis en Barquisimeto también recibio la suya; dejeme decirle que los enrollados alegraron mi paladar, que bendición, muchs gracias a su esposo.

Poder abrazar a los compañeros fue maravilloso, para mi fue una alegría saber que alguien del Zulia le diera la bienvenida a los de Falcón.

Esos tres Steemians son especiales, Pandora una niña hermosa con un corazón tan noble, Yonaiker que hizo mucho sacrificio para decir presente y Mariami, una mujer hermosa y sonriente.

Gracias por darnos la oportunidad de cona su hermosa familia, Dios los bendiga siempre.

Sort:  
 23 days ago 

Gracias @astilem el concurso colocó un numero muy limitado de personas con tan solo tres...para mi fue una experiencia maravillosa compartir contigo y tu familia y escucharte fue de gran aprendizaje, sabes que a veces cierro los ojos y me viene la imagen de tu bebé allá en la vereda, mi abrazo fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88