Huellas de aprendizaje

in Shine with Steem2 months ago (edited)

Saludos comunidad de brillo propio, resulta interesante este concurso, se aprende de tanto y de todo hasta de lo mas pequeño que nos ocurra ya sea académicamente, oficialmente o no. La maestra mayor es la vida misma, de manera que será un placer escribir y leer los post que por acá discurran…gracias por la motivación a narrar.

lWhat is a woman.jpg

Imagen creada en Canva.

En la cocina: ¿Qué cosa has aprendido que te haya facilitado la vida en la cocina? ¿Lo aprendiste solo, lo leíste o alguien te enseñó?

En esta área fui auto didacta, descubrí siendo muy joven que me relajaba, no solo me gusta cocinar sino además encontré en ella una fascinación que causaba en mí un relax mental increíble, de manera que me hice asidua cocinera con recetas y aprendiendo por mi parte todo lo que podía.

En lo académico: ¿Cómo estudias/estudiabas? ¿Usabas algún método en particular?

Siempre me gustó estudiar, aprender, adquirí el hábito de la lectura siendo niña y eso abre un mundo entero de posibilidades para que la parte de tu cerebro encargada del aprendizaje siempre quiera más, te proporciona vocabulario y fluidez de expresión… leer es una forma de ver la existencia. Estudié dos carreras muy disimiles, soy odontólogo y licenciada en Comunicación social. Desde que recuerdo tengo solo 5 años sin estar estudiando algo, un día me dije ya no más academia, voy a aprender con tutoriales jajá o algo así… sin tanto rigor.

10308066_10203183386402186_1691955823523394603_n.jpg

Imagen de mi propiedad.

En lo social: ¿Eres de muchos amigos? ¿Eres una persona conversadora? ¿Te cuesta hablar con las personas?

Soy conversadora y me encanta conversar, tengo mucha gente conocida y lamentablemente muy pocos amigos, pero son los mejores del planeta, inclusive gran parte de ellos lo son desde mi niñez. Creo en la amistad como un sentimiento maravilloso…pero creo también que es difícil de conseguir.

10468233_10203499211217609_7627571162249133760_o.jpg

Imagen de mi propiedad.

En Steemit: ¿Qué cosa has aprendido? ¿Qué crees que debes mejorar?

Steemit es una de esas herramientas que me ha permitido aprender de todo sin el rigor académico que mencioné antes. Llegué para ser auto instruida, me invitaron, entré y mas nada sin ninguna explicación, así fui defendiéndome como pude, los principios fueron rudos y duros. Debo mejorar mi paciencia, debo llegar a la raíz de cómo lograr que mi trabajo sea valorado en su justa dimensión, existe un secreto que aun no doy con él pero estoy tras su búsqueda.

lWhat is a woman (1).jpg

Imagen creada en Canva.

En lo Personal: ¿Cuáles consideras tus mayores virtudes y qué aspectos crees que debes mejorar?

La honestidad, la sinceridad y la lealtad. Aspectos que mejorar…ufff…muchos, debemos estar en constante renovación, en mejorar siempre la versión de nuestro ser, incontables los elementos a optimizar.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga.
Cuando hacemos las cosas con amor todo sale bien, la cocina si relaja, pero al que le gusta ese mundo. A mi también me encanta cocinar, de vez en cuando busco recetas por internet y manos a la obra.

Dos gran des carreras, eres toda una profesional, me gusta la odontología, yo no estudie esa carrera por lo costosa que es.
A veces menos, es más, es mejor tener pocas amistades y amistades verdaderas, que tener un montón y que todos sean falsas personas.

 2 months ago 

Mil gracias, todos tu comentarios muy acertados, te saludo fraternalmente.

 2 months ago (edited)

Mi amiga, si consigues el secreto para que tu trabajo en Steemit sea mejor valorado, me lo dices, aunque sea en el oído, jajaja. Ya hallaremos el remedio para eso, mi herma. Ay, chica, hice mi post, y no leí bien las instrucciones. De modo que lo enfoqué de manera errada; y eso que hablo de "lectura" en mi publicación. Creo que "me vendí y me di el vuelto" sin detenerme mucho en las líneas. Estoy raspada, jajaja.

Me encantó tu post. Bellísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67