El buen trabajador /30 de abril de 2024.

in Shine with Steem22 days ago

Saludos comunidad, lo que aquí narro aunque no lo parezca es mi trabajo, solo que hoy fue un día especial. El pasado sábado 27 fue mi cumpleaños y mis queridos maestros (aunque ellos creen que son mis alumnos) decidieron darme una sorpresa.

IMG_20240430_081453.jpg

Me dispuse a prepararme para irme cercanas las 9 de la mañana tenia clases como todos los martes de 10 a 12 m. Como la materia es práctica me permiten ir en ropa cómoda y deportiva pues salimos con los jóvenes a los jardines, a los ambientes externos del establecimiento. Soy docente de esta institución universitaria desde el año 2005 y para mi es mi segunda casa, en ella he vivido momentos de todo tipo y aunque estoy jubilada de mi otra profesión mantengo esta activa, el contacto con jóvenes aunque no es fácil, nos mantiene necesariamente la neuronas en movimiento.

IMG_20240430_081532.jpg

Llegué cercanas las diez, generalmente los alumnos me esperan en la entrada, creo que por si no llego irse más rápido jajá. Sin embargo todo estaba solitario y fui directamente a firmar mí entrada en la dirección de escuela y a dirigirme al aula 11 donde me tocaba dar la materia.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ytJUYZJb9rVNEAfKV494YKnA2Z4w5JYoAVhr12kXx3tjx8zkQwyJLLJFbMt2LHhuEPnoFpAvKA5s3dxEbJD3HqDSakFgr.jpg

Me pareció extraño no encontrarme a ningún ni siquiera en los pasillos antes del aula, después al llegar al salón entendí porqué. Mis amados alumnos me tenían una maravilla para festejar mi pasado cumpleaños, con luz apagada y gritando ¡sorpresa¡ hacían latir mi corazón que agradecido le ordenó a mis ojos que llorara.

IMG_20240430_100159.jpg

En la algarabía de ellos, mi confusión y llanto, la emoción de todos, recordé que llegué a la docencia sin ser docente, que es un regalo divino que me fue otorgado para vivir momentos que le han sido útiles a mi crecimiento personal y una mano siempre extendida para con cuanto muchacho me he encontrado en esos salones.

IMG-20240430-WA0015.jpg

Me regalaron varias cositas, entre ellas una fotografía de todos juntos en un paseo al jardín botánico de Maracaibo hace unos meses, en cuyo dorso decía lo siguiente:

IMG_20240430_155923.jpg

oropng.png

IMG_20240430_160338.jpg

La clase la di de solo 15 minutos, yo les impartí lo objetivos pero ellos llenaron de mas dicha el trabajo de hoy.

IMG-20240430-WA0036.jpg

...a mis queridos maestros en su honor va esta publicación....

oropng.png
Todas las imágenes son de mi propiedad.
Invito a: @napito @adriancabrera @natanael15

Sort:  
 22 days ago 

Saludos amiga

Felíz cumpleaños 🎂 muchas bendiciones para ti.

Creo que la sorpresa fue muy especial e inesperada pero muy merecidas, cuando se dejan huellas en los corazones de quienes están a nuestro alrededor, está son más bendiciones que llegan a nuestras vidas.

La fotografía creo que fue la cereza del pastel, muy emotivo mensaje y además muy significativo para todos los que en esa foto salen.

Éxito y muchas gracias por la invitación.

Aplausos para usted amiga, Aplausos

 21 days ago 

Mil gracias, por la lectura y tan amable comentario

 22 days ago 

Hola amiga, Feliz Cumpleaños, muchas bendiciones para ti, que hermoso detalle de tus alumnos, se ve que te quieren mucho, tu lo mereces.
Un abrazo.

 21 days ago 

Un abrazo enorme

 21 days ago 

Qué buena sorpresa amiga 🤗, sus alumnos se ve que la quieren mucho 🥰. Espero haya tenido un buen dia 😊.

Feliz cumpleaños amiga 🎊🎉

 21 days ago 

Si amiga , muchas gracias

Loading...
 21 days ago 

Wuao amiga @aplausos, Feliz Cumpleaños, bendiciones para ti, que hermoso detalle y eso es gratificante y un tesoro para el baúl de los recuerdos...
Te mereces eso y más amiga. Que Dios te llene de vida.. Un abrazo.
Exitos!!

 19 days ago 

I love surprises. Thank you for sharing. Bealted happy birthday.

 19 days ago 

Hola amiga @aplausos, feliz cumpleaños, que bella sorpresa te dieron sus queridos alumnos, fue un día especial y cuando la pasamos bien con nuestros chicos, es una Bendición Divina.

De verdad, vi tarde el Post, pero me agrado mucho, leerlo, espero que la sigas pasando muy bien.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73