You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem3 months ago

Saludos mi querida Hermanita.

Pues fíjate que en eso somos iguales yo tampoco soy muy cafecero, solo lo tomo cuando me provoca o cuando es necesario, porque por ejemplo una buen conversación por las tardes con mi esposa amerita un buen café y si es con leche y pan dulce mejor je je je je je, al igual que cuando amanece con lluvia es ideal un negrito bien dulce.

El café es una adicción para muchas personas y si, es cierto lo de los dolores de cabeza sino se toman en café y lo certifica mi mamá suegra que llora si le falta el café, es más a ella que le falte la arepa pero no el café je je je je je .

Linda entrada como siempre y genial idea la de este concurso, gracias por la amable invitación por aquí estaré muy pronto. 🌹

Sort:  


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

 3 months ago 

Jajajaja mi mamá es así, le da dolor de cabeza pero ella lo hace muy sabroso, en este momento me antoje de tomar pero hay catalina jajaja saludos a la señora de la casa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29