You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2/Ojalá que llueva café.

in Shine with Steem3 months ago

¡Oye, me despertaste la curiosidad con eso de que se puede hacer quesillo con el café, amiga @sabrip! Creo que hay un tipo de cafetera, la que es de dos piezas, que más bien le refuerza el sabor, quedando un tinto bien sabroso. Lo que si es cierto es que se gasta más café.

Otro dato importante (si tienes como moler el grano en tu casa) es que el café con el grano recién molido tiene un sabor completamente diferente a cuando ya tiene tiempo molido. Eso es por la oxidación del grano.

Cuando lo mueles y entra en contacto con el aire, empieza a oxidarse, tomando una coloración/sabor distinto. Por eso muchas marcas de café, entre ellas "Amanecer", lo intentan solucionar empaquetando "al vacío", para retardar lo más que se pueda la oxidación del grano.

Sort:  
 3 months ago 

Hola, si se puede hacer quesillo y queda muy rico.
Las maquinitas que están en la panadería y las de nescafe son muy buenas para hacer café, pero en la cafetera nooo.
Gracias por el dato amigo. Yo no tengo molina, en casa de mi mama sii, cuando ellos muelen me guardan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30