Un hogar para siempre 😊🙂🐕🐕

in Shine with Steem3 months ago
Hola queridos amigos de Shine with Steem felicitaciones a nuestra amiga @vivigibelis por haber adoptado a ese lindo perrito que ahora se llama peluche me agrada que les gusten los animales igual que a mí.

IMG_20240407_150113_609.jpg

Yo y mi mascota 🐕 🐕 Rocky


¿Como se llama tu mascota y por que decidiste ponerle ese nombre?

Bueno mi mascota es un pero🐕 y se llama Rocky decidí colocarle ese nombre porque me gusta las películas de Sylvester Stallone que hizo la película de Rocky balboa y cuando me regalaron el perrito decidí colocarle Rocky.


IMG_20240330_161647_723.jpg

Mi mascota 🐕


¿Qué hace que tu mascota sea tan especial para ti?

Lo que hace única y especial a mi mascota es que es muy juguetón, cariñoso, es obediente pero lo más importante que me hace muy feliz cuando lo veo me dan ganas de acariciarlo mucho, el para mí es muy especial y me encantan los perros especialmente mi Rocky.


¿Consideras que las mascotas se vuelven parte de la familia?

Por supuesto que sí Los animales se convierten en un integrante más de la familia porque contribuye a nuestra felicidad nos dan un recibimiento grato cuando llegamos a nuestras casas especialmente los perritos 🐕. Nos ladran mostrando felicidad al vernos.!


¿Recuerdas la primera mascota que tuviste de niño (a)? háblanos de ello.

Recuerdo que a los 6 años tuve un conejo 🐇 que se llamaba luis era blanco con los ojos rojos, mi anécdota es que era muy tremendo nos mordía las cholas y cualquiera cosa que encontraba para morder, una vez se subio a la cama y se comió todos los botones del control remoto del televisor, era muy pesado porque le dábamos mucha comida y otra vez nosotros salimos de la casa y como era muy rápido se nos salió de la casa y cuando regresamos no lo encontramos a los días nos dijeron unos vecinos que lo había matado una perra yo muy triste llore por lo conejo Luis varios días.


¿Tienes alguna anécdota particular con tu mascota o algo peculiar que siempre te hace sonreir?

Si mi perro Rocky siempre pero siempre cuando yo llego para la casa el siempre me salta encima corre mucho me muerde, vuelve a correr salta pero siempre cuando el hace eso me pongo a reír mucho, también en la mañana cuando mi mamá abre la puerta para irse a trabajar se mete para la casa y me muerde hasta despertarme.


Invito a Participar a: @mariajo261 @almacaridad y @keycama


Muchas gracias por haber leído mi post Dios les bendiga siempre.


Todas las fotos son tomadas del teléfono de mi mamá Tecno Spark Go, exclusivamente para Steemit.


Está publicación está configurada al 10% a beneficio de esta maravillosa comunidad.!

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@abraham2009/logro-1-mi-presentacion-en-steemit


Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Como me encanta Rocky sabes me recuerda a mi primer perro, esta lindo y ademas es fotogénico..cuídalo mucho, muy buena tu publicación te dejo un saludo afectuoso y te deseo mucho éxito.

 3 months ago 

Hola amiga muchas gracias, lo cuidare mucho.! Me agradó tu comentario ☺️

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

 3 months ago 

Gracias me siento feliz por su apoyo, Dios te bendiga.😃🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61281.76
ETH 3378.19
USDT 1.00
SBD 2.55