Steemit Engagement Challenge - S2W3 ||Steemit y Covid-19|| ¿Cómo jugó Steemit un papel útil para mejorar su vida durante Covid-19? || Por @yolvijrm

in Urdu Community2 years ago

Saludos amigos steemians.

Es un gusto para mi presentar mi participación en el concurso propuesto en esta comunidad como parte de la 3era semana de la 2da edición del Steemit Engagement Challenge. En esta oportunidad se nos solicita comentar la forma en la que Steemit Blockchain fue el apoyo financiero durante el covid-19.


png_20220625_154137_0000.png

Imagen diseñada en Canva por el autor


Producto de las restricciones ocasionadas por el Covid-19, las finanzas del mundo se vieron gravemente afectadas, lo que obligó a muchas personas a buscar alternativas para sobrellevar la crisis.

Steemit representó para muchos una alternativa para generar ingresos y solventar la grave situación producto de la crisis financiera.

El Covid-19 fue un virus decretado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia, generando un alerta internacional, haciendo un llamado a tomar medidas de prevención para evitar la cadena de contagios.

Cada día eran más los casos de esta epidemia alrededor del mundo, la cual cobró millones de vidas a nivel global; y actualmente sigue estando presente en muchos espacios.

Personalmente, estuve expuesto, como todos los ciudadanos, a las restricciones y cuidados necesarios para evitar la propagación del virus. Fueron muchos los espacios que fueron cerrados, evitando la aglomeración de personas y el contacto directo.

En mi familia, todos nos preocupamos por mantener las medidas de bioseguridad, evitando que alguno de nosotros fuésemos contagiados. En nuestra comunidad muchas personas padecieron y murieron de Covid, pero en mi familia, no tuvimos ningún caso del virus.

A mediados de mayo de 2021, en búsqueda de alternativas para generar ingresos y afrontar la crisis, me uní a Steemit; lo que representó un gran apoyo por medio de las recompensas obtenidas en mis publicaciones.


pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7ps1xSoyCzrnLMGanTvGPxVysb8VeattrXrEjTw7C4dYhKyth5BNTTXUVP4r9mKp8q28ykLsVM922cD2C3Rn2xfAog7dAB4adRFuTrDdn6jEjcu1JzkxDyrrw8bM2Pb36aop.jpeg

Trabajando en Steemit en tiempo de pandemia


Mis actividades laborales como asesor financiero se vieron limitadas, pues, muchas empresas debieron mantenerse inoperativas, por lo que mis ingresos se vieron disminuido, y fue gracias a Steemit que pude solventar ciertas necesidades.

Durante el tiempo de pandemia, gracias a Steemit pude realizar gastos cotidianos como la compra de alimentos; además de exámenes médicos, adquisición lentes, y reparación de computadora, la cual es de gran utilidad para mis actividades profesionales.

Steemit se convirtió en otra forma de trabajo durante este tiempo de pandemia, ya que dedicaba varias horas del día a la investigación, producción y edición de mis publicaciones.


32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErMnVo4RKWTLNZLDB2hESxWoHfewaTLRA3NmgdFM7aFjy8TELatHVX4QyrT5btSHoDeU7aR8w5zHVmqvCGP2GJotqDoNnjM29Tu8.jpeg

Promocionando Steemit con mis amigos, con sus usuarios ya creados


Gracias a mi trabajo en Steemit, y consciente de que muchos andábamos en búsqueda de alternativas para afrontar la crisis, promocione la plataforma con algunos amigos, los cuales decidieron unirse e interactuar con otros usuarios, generando beneficios al mismo tiempo.

Steemit fue un alivio para generar ingresos extras durante el tiempo de pandemia, y aún sigue siendo una gran ayuda para cubrir mis gastos. Me permite estar en contacto con un gran número de personas alrededor del mundo, aprendiendo de ellas y compartiendo mis conocimientos y experiencia.


IMG_20220625_141223_941.jpg

Selfie actual


Agradeciendo la oportunidad de poder presentar mi participación en esta actividad; invite a @crisvera, @josertalaverag, y @greycar18 a que nos cuenten cómo Steemit jugó un papel importante durante la pandemia por el Covid-19?. A continuación les dejo el enlace del concurso:

Steemit Enagement Challenge || Season2, Week #3 ||Steemit and Covid-19||How did Steemit play a useful role in improving your life during Covid-19?


Saludos al equipo moderador de Urdu Community (@urdu-community): @yousafharoonkhan, @janemorane, @jessica566 y @tariqkhanpti.

Las imágenes compartidas son de mi propiedad, pertenecientes a mi galería personal

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

You have done well by presenting an understandable publication, the pandemic was a big threat to humans, and the economy was favorable, we had lot of issues as regards financials but am glad Steemit was there for both of us.

Tu experiencia es las de muchos , Stemit se convirtió en una alternativa que ayudo a mitigar la crisis a muchas personas y no solamente la crisis económica sino también el poder interactuar a través de la red con otros usuarios bajo la carga mental el stres que la pandemia generaba.

Sin duda, Covid-19 había tenido un impacto significativo en el mundo en ese momento. Nadie puede predecir lo que ocurrirá en este mundo. Debido a COVID-19, todas las empresas y otros mercados fueron cerrados. Pero alabado sea Dios porque Él nos rescató de esta infección. Tu publicación es excelente y fácil de entender. Realmente aprecio la forma en que escribes, y espero que sigas haciéndolo en el futuro. Finalmente, me gustaría pedirle cortésmente que se tome un momento. Mira mi publicación sin dudarlo. Muchas gracias

Buenos dias 🇵🇰

You have done so wonderful well in your presentation and also.for the fact that the pandemic greatly affected everyone and thank God for steemit which came at our rescue

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #3

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /2/3
Club50✅ /1/2
Markdowns+selfie✅ /0.5+1=1.5/2
Total7.5/10

thank you
steem on

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76