Family Selfie Contest #1 || Accept Steem Challenge by: @yahnel

in Urdu Community3 years ago (edited)

CollageMaker_202178235358841.jpg

Hola hola amigos de STEEM CHALLENGE es un placer para mí participacipar en este excelente concurso propuesto en por @yousafharoonkhan, desde que existe la tecnología con teléfonos inteligentes, siempre deseamos dejar recuerdos de aquellos momentos familiares, por ejemplo el día de las madres estábamos en la iglesia y quise hacer un selfie con parte te mi familia que allí estaba, todos alrededor de mi madre.

IMG_20210616_123326.jpg

Con mi hija yo creo que diariamente nos hacemos selfie ja.ja.ja. esta fue con tapabocas es una época de nuestra vida que quedara para la historia, nunca paso por mi mente que tendría que usarlo y ya llevamos más de un año usándolo y lo que falta.

IMG_20210509_132440.jpg

Este selfie me fascinó es mi madre y mi hija cuando fuimos almorzar con mi hermano ottoniel que nos invitó, es el amor en una sola foto, tengo muchas fotografías en realidad no sabía cuál escoger, espero les guste mi elección para este concurso.

Invito a @sharifanamin @menfita @leigth

Fotos tomadas con mi teléfono BLU G61

✨✨✨✨@yahnel✨✨✨✨

Sort:  

Excelentes selfies 🤗

 3 years ago 

thank you very much for taking participate in this contest , your entry #4 accepted

 3 years ago 

Gracias por aceptar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72