RANDOM BEAUTY PHOTOGRAPHY || Week #2 ✨FOTOGRAFÍA DE BELLEZA ALEATORIA || Semana # 2 ✨

in Urdu Community3 years ago (edited)
Bienvenidos mis apreciados steemians, a mi blog mágico dónde los sueños se pueden hacer realidad gracias al esfuerzo y trabajo que ponemos todos los que formamos Comunidad en el Ecosistema de nuestra Plataforma de @steemit.

Gabriela, mi hija Mayor Panorámica de Caracas - VENEZUELA FB_IMG_1622578105558-compressed.jpg

Ésta foto es una de mis preferidas, no solo porque es mi hija mayor(tengo 6 hijos) sino porque representa la "Libertad" de poder admirar las bellezas del paisaje que nos rodea y como podemos complementarla .

Gracias @janemorane por la oportunidad de participar en éste concurso y a la Comunidad @steemchallenge por apoyar todos éstos dinámicos Concursos.

Quiero invitar a @dannika-lin @nairasayd1208 @jcarlos23 @marinave @doubleg8 @fariasrouse @geralart26 a participar
Concurso

Fotografía tomada por un Motorola G-8

Sort:  

If you add the location where you took this picture it’ll really good
Best Of Luck for the contest ✨

Thanks for your advice, I had forgotten, excuse me🤗 I already edited the Post and corrected. "Overview of Caracas - VENEZUELA"

Gracias por su consejo, me había olvidado, disculpe🤗 Ya edité el Post y corregí. "Panorámica de Caracas - VENEZUELA"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46