DANDO A CONOCER MI GRUPO FAMILIAR

in Urdu Community3 years ago

Apreciados amigos muy buenas tardes, hoy aqui aceptando la invitación del amigo @jlufer para crear un post donde el tema central es presentando a la familia.

36005_1515271688663_6613882_n.jpg.
Aqui en esta foto presento a mi hijo mayor, Elias, con mi madre Petra cuando el recibió su titulo universitario en Aministracion Industrial,al fondo mi hermana Maria, mi madre es momento de nostalgia ya que hace 2 meses dio un accidente cerebro vascular y esta ahora en cama muy rigida y no habla, te quiero mucho madre asi como esta.

P1050411.JPG

Aqui muestro mis nietos, muy lindos y tremendos jajaja.

P1070102.JPG

Aqui mI familia: mi esposo Elias,mis 3 hijos: Elias ,Elianta Y David por supuesto estoy yo con ellos, Petra Rodriguez.

Esta pequeña recopilacion famliar espero haya llenado las expectativa, tengo una familia muy numerosa tal vez me llevaria un dia pasando fotos,pero creo que esta es la mas cercana mi madre, mis hijos, esposo y nietos.

quiero compartir esta foo de mi abuela paterna con quien vivimuchos de los años de mi infancia y adolescencia.

P1060896.JPG

Agradecida de @jlufer por tan bonita iniciativa, gracias a todos por visitarme y apoyarme, de verdad muchas felicidades.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga @petrarodriguez buenos días
Lamento mucho la situación en la que esta viviendo tu mama.
Que hermosa familia tienes, felicitaciones.
aprecio mucho que nos dieras a conocer tu familia, y que aceptaras mi propuesta como un tema de publicar.

Te deseo muchos éxitos. que tengas un gran día

buen dia amigo,si amigo querido es muy dficil lo que se vive con ella ya que no se mueve casi,usa pañales y es un gran gasto ya que 6 son pañales por 8 dolares y son por 3 dias,la comida licuada,para bañar en cama , lavar todos los dia ,pero ojala dure alguito mas una situacion dura. su propuesta laencontre fabulosa,quede complacida que conciera mi familia eso para mi fue un orgullo,saludos amigo, bendiciones y feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70