COMPARTE TU FOTOGRAFIA DE 3 FLORES || SEMANA 02 || • CONCURSO || STEEMCHALLENGE .FECHA 16 de Mayo de 2021

in Urdu Community3 years ago

Buenas tardes apreciados amigos,desde Venezuela muy orgullosa y contenta hago mi participación de este concurso en SteemChallange, comunidad que me ha brindado la oportunidad de estar aquí la cual agradezco. Las flores son muy lindas sean cual sea,cada una tiene su significado y son las reinas en los jardines

FLOR NRO 1

P1120014.JPG

Esta linda flor que les presento se llama coqueta, las hay de diferentes colores,la capture en el jardín de la casa de mi mama que es donde hay diversidad de flores muy lindas,la estadía de estas plantas son de corto tiempo y luego desaparecen,aquí muestro otra flor

FLOR NRO 2

P1110209.JPG

que el nombre no lo se,pero se reproduce con facilidad y pegan rápido a la tierra ,de igual manera florece rápido y la planta es muy boscosa ,y esta tercera es una planta de flores que trajo mi sobrina de casa de una amiga hace unos meses y ya esta muy floreada,todas estas flores del jardín de la casa de mi madre,su color muy lindoque encanta.

FLOR NRO 3

P1080085.JPG

Gracias a @hafizullahpor esta bella iniciativa,agradecida delos que me visiten y apoyen, saludos desde venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

nice pics

muchas racias amigo, saludos.

 3 years ago 

the second one so beautiful. Nice entry.

 3 years ago (edited)

gracias amio por el halago,me alegro que le haya gustado, saludos desde venezuela.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

agradecida de ustedes amigo, lluvia de bendiciones, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63