Comparta su fotografía de 3 flores || Semana 02 ||

in Urdu Community3 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit!

Me emociona unirme a este concurso promovido por @hafizullah, porque amo las flores y estoy muy contenta de mostrarles algunas de las que tengo en mi pequeño jardín.

La primera es una flor hermosísima llamada Bella las Once cuyo nombre científico es Portulaca Grandiflora. Existen muchas variedades y colores distintos de esta flor. En mi país se le da el nombre de Bella las Once porque aproximadamente a esa hora se encuentra en su máximo esplendor.

image.png

La segunda es una Rosa de un color Fucsia (rosado oscuro) maravilloso. Primera vez que logro tener tantas rosas floreando al mismo tiempo y eso me ha llenado de una gran felicidad.

image.png

Y por último una flor muy humilde pero bellísima que llena cualquier jardín de una alegría incomparable. Se trata de la Coqueta o Vinca rose, de la cual también hay variedad de colores. Es muy fácil de cultivar y no necesita muchos cuidados especiales.

image.png

Invito a mis amigos @dixij19, @felixartiles y @majo12 a participar en este concurso ya que yo se que les encantan la flores y las fotos. Hasta la próxima a la bella comunidad Steem Challenge.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxi Ace 2. El contenido es 100% original

Sort:  

Mi profe que fotos tan bellas. Y en definitiva son unos de los mejores regalos de la naturaleza. Saludos y bendiciones para ti. 🌻🥰🙏🙏🙏

 3 years ago 

Nice clicks, wishing you best of luck for the competition !

 3 years ago 

Beautiful photography, thanks for sharing.

Gracias por la invitación Paty.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63