Comparta sus 3 mejores fotografías de Golden Time || STEEM CHALLENGE, Contest Week-05 ||

in Urdu Community3 years ago (edited)

El tiempo dorado

PicsArt_06-13-08.53.46.jpg

Ver los cielos lucir este hermoso tono dorado cuando el sol cumplio su siclo diario en nuestro hemisferio es todo un espectáculo que no nos cansamos de admirar.

En la ciudad se puede ver al sol esconderse lentamente tras los grandes rascacielos y como se reflejan los tonos dorados en los cristales.

En la playa es majestuoso ver como parece sumergirse en el mar cambiando el azul por los tonos ocres y dorados.

Las fotografías de la ciudad fueron tomadas por mi con mi celular desde mi balcón.

La de los niños son mis tres nietos el día que salimos de paseo para despedirnos ya que se iban del país mientras ellos fotografiaban el sol yo los fotografiaba a ellos.

Nunca me canso de tomar fotografías a la naturaleza y sus bellos atardeceres.

Gracias por esta oportunidad aunque no soy una fotógrafa experimentada, me permito compartir mis fotografías con ustedes.

Dejo el enlace por si te animas a participar
https://steemit.com/hive-104522/@hafizullah/steem-challenge-contest-or-or-share-your-best-3-photographs-of-golden-time-or-or-week-5-or-or-20-steem-prize


PicsArt_06-13-09.01.35.jpg

PicsArt_06-13-08.58.31.jpg

PicsArt_06-13-08.57.31.jpg

PicsArt_06-13-08.55.51.jpg

PicsArt_06-13-08.54.44.jpg

!

**

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

promo-steemcontest winwithsteem steemchallenge steemit steemexclusive golden-photography bestphotography

Sort:  

Amazing Photographs ✨

 3 years ago 

beautiful clicks

 3 years ago 

Wonderful photography, all are perfect shots. But dear we ask for sharing 3 photographs only.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79