Concurso de la comunidad urdu / S2W3 –como Steemit nos ayudó en plena pandemia covid-19// por @mireyalongart

Hola amigos 👋 un saludo y un fuerte abrazo a todos ustedes desde la distancia, para mí es un placer estar por acá con mi participación en este concurso para hablar sobre el covid-19 y como fue en mi vida y la de mis familiares y amigos.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_202262075943289.png

1 El covid-19 fue una epidemia. ¿Qué dirías al respecto? Explícalo con tus propias palabras.

El covid-19 nos cayó tan de repente y quitando a muchos amigos y familiares de nuestro lado, está epidemia me asustó mucho y no quería que me tocará sentía mucho temor al respecto y trataba de cuidar a mi familia también, cuando empecé a ver a personas caer muertas de la nada mis nervios empezaron a ser peores cada día y me volví extremadamente obsesiva por la limpieza y no quería que ninguna persona me visitara, prefería que todo fuese de lejos para evitar cualquier contagio, a los niños no los dejamos salir a ningún lado con tal de que no se contagiarán, vivía a puerta cerrada todo el día, era algo que sentía que andaba volando en los aires.

2 ¿Qué dificultades encontraste personalmente durante el Covid-19?

Mi dificultad principal fue ir a un supermercado y tener que tocar productos que otra s personas le hayan puesto la mano y sobre todo las frutas, y luego adaptarme a un tapabocas que incluso el primer tiempo lo usábamos hasta dentro de la casa para evitarnos contagiarnos entre nosotros mismos.

También estaba la difilcutd de no poder visitar a mi mamá para que ella no se contagiara de nada ya que es una anciana de avanzada edad.

Estar encerrada sin poder tener actividad física y yo también diría que mental porque solo ver las noticias de tantas muertes y no poder hablar al respecto con nadie eso para mí fue una difilcutd mayor la falta de comunicación de persona a persona.

3 ¿Cómo te ayudó Steemit blockchain durante el Covid-19?

Lo mejor de mi vida fue que empezando la pandemia conocí a Steemit y empezar a trabajar en ella me ayudó a tener una entrada para la casa y tener para pagar un arriendo y sus servicios, en cada cobro sentir que la comida se podía comprar sin ninguna dificultad, lo mejor que pasó por mi vida y mi casa entera fue Steemit blockchaim, también tener para poder comprar los medicamentos y así ayudar a parte de mi familia a solucionar dificultades.

4 ¿Cuántas personas en su hogar se vieron afectadas por la enfermedad de Covid-19 y cuál fue la condición?

En mi casa la primera afectada fui yo y la única, ya que sin conocer bien los síntomas estos empezaron de un momento a otro con un fuerte dolor de cabeza y en menos de dos horas ya me había tumbado en la cama sin poder respirar, mi voz se volvió ronca y el dolor del pecho y garganta era extremadamente fuerte, allí empecé a entender el desespero de las personas cuando su respiración fallaba, pero también aprendí a tener más calma de la que ya tenía, el virus me agarro dos veces en menos de un año antes de la vacuna y después de la vacuna que me aplicaron, mi situación al principio fue bastante delicada y tuve una condición bastante mala, porque no pude ser atendida en el hospital, ya que habían casos peores que el mío, me enviaron a casa y luego allí me atendieron gracias a Dios no me faltó nada las dos veces me tumbó fuerte pero gracias a Dios sali rápido del covid-19.

5 ¿Cómo Steemit lo mantuvo ocupado o confió en la información cuando estaba encerrado en su casa durante el covid-19?

Si ya no había más nada que hacer pasaba todo el día sumergida en la plataforma Steemit, puse toda mi confianza y me ayudó mucho, aprendí a realizar publicaciones de calidad y a participar en más concursos al día, estar casi todo el día acostada me llevo a ser adicta a la plataforma, pero fue de gran ayuda financiera y también para conocer más personas virtualmente de los cuales muchos siguen estando en pie de lucha en la plataforma.

6 ¿Vendiste aretes de Steemit durante el covid-19 para reducir o eliminar los problemas que enfrentas en tu vida diaria?

Si vendía mucho, pero también hacia SteemPower, la ayuda fue muy grande todos en casa sin trabajo aproveche y pagaba desde la comida hasta el alquiler, fue una ayuda muy buena en casa y para esos primeros tiempos no me quejo más bien doy gracias a Dios por permitirme conocer a Steemit blockchaim porque solucione mucho con ella, incluso ayudar a mi hijo con las cosas de su bebé que iba a nacer justo en plena pandemia, le compré pañales,ropa teteros, leche y muchos utensilios de la bebé, que se necesitaban.

.

7 ¿Steemit ayudó a otras personas además de usted en su país, ciudad durante la epidemia mundial de covid-19?

Si hubieron muchas personas que se ayudaron con steemit en los tiempos de pandemia, gracias a Dios algunos de mi familia y amigos lograron ser beneficiados por su trabajo en esta blockchaim.

8 Informaste a las personas sobre Steemit durante el covid-19 para que ellos también puedan salir de problemas uniéndose a Steemit.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_20226208133234.png
Promocionando Steemit en la pandemia covid-19

Si la información llegó a través de varias steemians que nos unimos para promocionar Steemit, la promoción se llamaba El dulce sabor del STEEM, a través de la misma promoción se reclutaron tres steemians, se les hablo de la gran ayuda que teníamos y de como en tiempos de pandemia podíamos salir adelante.

Estuvimos todo el día regalando dulces e información a las personas que pasaban por el lugar y a los niños y sus padres, utilizamos con mucha precaución la realización de dulces y todo bajo la supervisión de no contagio, aunque muchos bajaban los tapabocas para poder tomar la selfie.

9 ¿Qué dificultades, problemas principales, enfrentó durante la terrible enfermedad de Covid-19 y cómo Steemit mejoró, apoyó y ayudó en su vida durante Covid-19 y otras personas en su ciudad o país? (escriba su propia experiencia) ?

Cómo ya les dije en la cuarta pregunta enfrente la enfermedad dos veces y con steemit me ayude mucho comprando mis medicinas y alimentos que necesitábamos en casa ya que todos estábamos sin trabajo, nos saco de apuros y no me puedo quejar, no nos faltó nada en esos tiempos de epidemia.

10 Comparte tu selfie sosteniendo el papel con el texto Te amo steemit por ayudarme durante el covid-19 y fecha El propósito de este selfie es que podamos rendir un gran homenaje a steemit por ayudarnos durante el covid-19.

IMG_20220620_083755_532.jpg

Esta fue mi publicación espero sea de su agrado y lean y sepan cómo está blockchaim me ayudó en tiempo de epidemia mundial covid-19.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s y editadas en collagepro.

Invito a este concurso a @nanidi, @ahumadaliliana, @mvchacin por acá les dejo el enlace

Sort:  

Reading a lot of entries, I haven't found someone who got contacted with the virus, I am glad you have been vaccinated and you are free from the virus

Hola amigo muchas gracias por leer mi post, si ese virus me atacó muy fuerte dos veces pero la libre gracias a Dios y aquí estoy en pie de lucha.

Saludos

Thanks the Good Lord for taken care if you and mostly to the people that took care of you

Gracias por tus bendiciones.

Saludos

Hola amiga,gusto saber de ti, conchale el covid sinceramente fue terrible,a dios gracias inició la vacunación pero nos dejó dolor por los que ya no están ,dolencias físicas a los que como tu se vieron afectados porque deja secuelas,pero nuestra fe y motivación ha permitido que nos levantemos y sigamos adelante,un abrazo.

Hola amiga si fue tremendo pero Gracias a ese Dios maravilloso estoy en pie.

Las secuelas son bastante fuertes y dolorosas, a uno le duele hasta la uña jajajja.

Gracias por la visita.

Ese covid 19 es terrible, dios es muy grande con fe todo se puede, lograste salir adelante dos veces que situación tan difícil, me alegro que consiguieras apoyo con steemit definitivamente es de gran ayuda en los peores momentos ha sacado mucho de apuros y obtienes conocimiento también, steemit es lo mejor!

Saludos y Bendiciones.

Hola si de verdad que ya sido una gran ayuda y salir ilesos de ese mal solo lo hizo Dios,sin su misericordia nada se puede.

Gracias por la visita

Saludos

Con Dios todo!

Saludos!

 2 years ago (edited)

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #3

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /1.7/3
Club50✅ /1/2
Markdowns+selfie✅ /0.5+1=1.5/2
Total7.2/10

sí, fue un momento muy triste para ti que no pudiste visitar a tu madre, realmente fue uno de los momentos más tristes de tu vida. todos estaban lejos unos de otros, había una distancia social terrible bajo un mismo techo,

Creo que tienes suerte, conociste a la familia Steemit durante la pandemia de covid-19, es bueno saber que Steemit te ayudó durante la pandemia de covid-19

muchas gracias por compartir tus pensamientos e historia de vida,

Steem en

Hola si momentos muy tristes, pero gracias a Dios los que quedamos vivos podemos contar la historia de lo que nos pasó verdaderamente.

It is great and lovely to see that during the COVID-19 period you took extra and good care for your family and children. It was a time to realy improve on our health and sanitation.

Shopping was a big problem because people were advice to avoid crowded places. I am happy to know you joined Steemit around that time and it has helped you tremendously. This is Steemit for us. Always helpful and it is great.

Good luck in the competition

Hola gracias por la visita,

Si para mí fue buenísimo conocer a Steemit en ese tiempo, tuve suerte

Hola amiga 👋

Ha sído un gusto conocer tu historia, todos pasamos momentos difíciles me alegra que te hayas aferrado a ese salvavidas que resultó ser Steemit y gracias a Dios lograste salir adelante. Te envío muchas bendiciones, saludos 😘

It so unfortunate thing to see that you were affected during the period of the covid-19 pandemic and also for the the fact that you were able to over come it and also for the fact that you sold some of your steem to keep your family strong and healthy was great and wonderful thank
And you also did a great thing by promoting steemit in your committee which is a good thing for the growth and development of the platform

I felt terrified too because of the pandemic to point that if anyone ahow sign of cough in my house my heart beat will change to the point I gave everyone cup, plate and spoon so that keeping those things clean will be on the high side.

Imagine children living behind closed doors, so boring indeed

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58