Contest: Share 3 Photos of your Garden / STEEM CHALLENGE Week #03 by @mini80.

in Urdu Community3 years ago
Hola Steemians!

Hoy me motivo a participar en este bello concurso que nos propone nuestro amigo @hafizullah, acerca de nuestras hermosas flores de jardín. Espero les guste.


Lirios 🌷

IMG_20210524_114325.jpg

Estás hermosas flores de lirios las ví en la entrada del liceo donde trabajo. Había llovido el día anterior y me gustó mucho ver el color anaranjado que visten. Caminé hacia ellas, les tomé un par de fotos y me brindaron su alegría. Las flores son un regalo de la naturaleza y ellas junto con las abejas hacen su extraordinaria labor. Transmiten frescura a su alrededor. Qué hermosas flores anaranjadas de lirios! 🏵️

Orquídeas Silvestres. 🌺

1621513492156_IMG_20210304_085153.jpg

Estás delicadas flores de orquídeas silvestres, las ví en la entrada de la casa de mi vecina. Ellas adornan la entrada del hogar con elegancia y delicadeza. Existen muchos tipos de flores de orquídeas, esta es una variedad de ellas y mi vecina las tiene en un porrón de arcilla y las cuida mucho. Cada día aprendo nuevas cosas y la naturaleza me sorprende. Majestuosas las bellas orquídeas.🌺


Lirios 🌸 otra variedad!

IMG_20210511_095512.jpg

Después de una tarde de lluvia salí un momento de casa a la casa de mi madre y ahí ví estás hermosas flores de ese lirio de otro color. Sé que hay variedades en las flores y es como todos nosotros je je je (misma especie y muchas variedades), la naturaleza y sus maravillas de creaciones. 🌺🌷🌸


Gracias a Dios por las cosas que nos provee. Gracias por la maravillosa naturaleza que nos brinda lo mejor para todos y debemos retribuirle para que exista un equilibrio, Espero les haya gustado mi post.


Invito a mis amigos @marielele, @sther y @rankari6 para que se animen y participen aquí el Enlace . Saludos 🤗

Este es mi contenido 100% para #steemit y las fotos son de mi autoría tomadas y editadas (Editor photos para Android) con mi SmartPhone Blu Studio X8 HD, Venezuela.

Bendecido día / noche para todos. Hasta la próxima.😊


Sort:  
 3 years ago 

Nice photography dear, thanks for sharing.

Thanks a Lot to support me. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67