Comparta sus 3 mejores fotografías de Golden Time || STEEM CHALLENGE, Contest Week-05 ||

in Urdu Community3 years ago (edited)
Hola amigos de STEEM CHALLENGE reciban lluvias de bendiciones, salud y dicha. Hoy estoy feliz de participar en este gran concurso, sobre mis tres mejores fotos de golden time, ya que la fotografía me fascina, es un placer presentarles mis fotos..

Los atardeceres me encantan, ellos nos hacen que no los perdamos de vista , nos transmite mucha paz, nos envuelven y hacen casi irrelevante que el sol se ponga por el oeste porque todo el cielo está contagiado y participando en el festival de luz y colores. Es espectacular verlos y no tener ningún sentimiento, aquí les traje tres fotos grandiosas, para que se deleiten de tan bellos paisajes..

FOTO # 1

Esta bella foto se la tome a mis hijos en la playa de Saucedo, Municipio Ribero , Estado Sucre , Venezuela. Estábamos fascinado de tan bello paisaje. Pasamos mucho rato contemplando este destello de hermosos colores. .

atardecer Eluz.jpg

FOTO # 2

Este bello atardecer es en la playa de Guacarapo, del Estado Sucre, Venezuela, es una playa hermosa, donde he compartido bello momentos con mi familia. Aquí estuvimos bañándonos por muchas horas, reímos, estábamos muy felices..

atardecer en guacarapo.jpg

FOTO # 3

Esta es una foto hermosa de otro bello atardecer en Saucedo, Estado Sucre Venezuela, aqui estabamos compartiendo un dia inolvidable en familia..

atardecer saucedo Naza.jpg

Me gustaría invitar aquí a @delvallesilva @norajosefina @arquimedesreyes, para participar en este increíble concurso y que demuestren sus habilidades fotográficas..

Espero que les gusten estas fotografías..

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono. .

Logo Steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Beautiful shots, Thanks for your participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02