Mostrando mis bellas flores por @milangelareyes

in Urdu Community3 years ago (edited)
Un cordial saludo y millones de bendiciones a esta comunidad @steemchallenge, Esta es mi primera publicación y me siento muy feliz, En esta oportunidad les muestro las bellas flores que tengo en mi jardín, me encanta el arte de la fotografía. ..

Desde muy niña me fascina las flores, ella irradian salud,paz y mucha energía su aroma, su belleza, sus colores y formas nos transmiten muchos sentimientos y emociones que van desde el amor a la alegría y el agradecimiento. Usamos una flor para decirle a otras personas, sin palabras alguna, todo lo que sentimos por ella o ellos. En este bello jardín de mi casa tengo tres bellas flores que traigo a este concurso, estoy seguro que le van a gustar..

FOTO Nº 1

Esta es una flor bellísima que me regaló mi amado hijo, me la trajo de Colombia y al verla me traer hermosos recuerdos, pues la cuido con dedicación, me fascina y creo que a ustedes , le encantará.

flores1.jpg

FOTO Nº2

Esta es una bella orquídea es la flor nacional de mi amada Venezuela,es una flor muy delicada de cuidar me alegra mucho cuando florece. .

flores3.jpg

FOTO Nº3

Esta hermosa flor es conocida como"Estrella de Fuego" me la regalo mi amada madre y la riego todos los día, es un deleite verla florecer .

flores2.jpg

Gracias por sus respaldos y apoyo, @yousafharoonkhan, @jessica566, @jlufer y @janemorane. Bendiciones ❤️.

Espero que disfrutes de estas bellezas que nos brinda la naturaleza, regalo de Dios nos da , todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi camara Olympus FE-115 .

Invito a @delvallesilva , @nrajosefina y @arqimudesreyes , a participar con sus hermosas flores.
Sort:  

Hermosas flores @milangelareyes que bella es la naturaleza y se nota tu dedicacion con las plantas.!!

Muchisimas gracias amiga, tengo hermosas plantas en mi jardín y amo cuidarlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50