Share Your 3 Flower Photography || Week-02 || || por @melsville

in Urdu Community3 years ago (edited)

Hola, Comunidad de Steem Challenge, es un honor para mí participar por primera vez en esta comunidad con el concurso promocionado por el amigo @hafizullah que nos invita a recrear nuestra mirada en las plantas florales del jardín y fotografiar, para luego compartir en esta comunidad, me gusta contemplar las flores sus colores, formas, tamaño... ellas dan colorido al jardín del hogar. Es por eso que me anime a participar.

Agradeciendo a @jessica556 @janemorane @yousafharoonkhan @jlufer por su apoyo a este concurso, Invito a @lunaesmeralda @carolinaforti y @gsiscolors que se animen a participar.

Acá les dejo el enlace.


Ahora vamos a recrear nuestra mirada con estas hermosas flores de mi jardín.

Coqueta



photo_2021-05-20_17-14-51.jpgFotografia Propia tomada con mi Iphone 6S

Las coquetas, son plantas herbáceas siempre verdes tienen una belleza ornamental increíble con floración constante las hay de variados colores: rosado, fuscia, fuscia con blanco, blanco, blanco con rosado entre otros , se reproduce de manera silvestre, no requiere de mayores cuidados son de gran resistencia y requiere de mucho sol.

Fuente

Campanita



photo_2021-05-20_17-14-55.jpgFotografia Propia tomada con mi Iphone 6S

Campanita o mantequilla es una planta ornamental sus bellas flores amarillas desprenden un olor afrutado y delicado. La planta no tolera la sombra, requiere mucho sol. Es una planta resistente que crecerá rápidamente en las condiciones adecuadas. Al cortarla, toma aún más fuerza y florecen embelleciendo el jardin.

Fuente

Platanillo de Jardín



photo_2021-05-20_17-14-57.jpgFotografia Propia tomada con mi Iphone 6S

Es una especie originaria de Polinesia. Es cultivada como planta ornamental en todos los trópicos. Se reproduce por el rizoma, y acá en Venezuela florecen durante todo el año especialmente en el mes de Mayo, sus flores duran aproximadamente entre 15 y 20 días y requieren de mucha agua.

Fuente

"Bendecida la naturaleza
que nos provee belleza
para deleitar nuestros sentidos"

Hasta una próxima publicación.

Sort:  

Hermosas plantas florales de tu jardín.

 3 years ago 

Beautiful photography, thanks for your entry.

Muchas gracias

Te quedaron bellas esas fotos. Las flores son una bendición. Saludos

Muchas gracias amiga.

Bellas flores amiga. Captaste en tus foto su belleza total.

Muy lindas las flores son la parte bella de un jardin

A las coquetas les digo: viuditas.. Bellas tus flores!

Hermosas flores, son una belleza natural
#onepercent #affable #venezuela

Las coquetas son muy comunes, yo tengo en mi casa fucsia y blancas, son hermosas.

Hermosas ... Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66