Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1 | Why and how Steemit social media is different and better than other social media | Por @maytte

in Urdu Community2 years ago

Saludos y bendiciones a todos los miembros de esta comunidad, me complace participar en este concurso y poder hablarles de mi red social favorita.


Portada.png
Fuente


Mi red Social Favorita

El impacto que tienen las redes sociales en la actualidad es impresionante, estas permiten conectar a millones de personas al rededor del mundo. Actualmente nos encontramos viviendo una era digital donde la mayoría de las personas tienen acceso a un dispositivo inteligente y al Internet para mantenernos informados, compartir opiniones, fotos, videos, etc.

Hemos visto la evolución que han tenido, recuerdo que en mi juventud la manera de estar informados era a través de la prensa escrita y la televisión, ahora gracias a las redes sociales podemos estar informados casi que instantáneamente, vemos que muchas empresas, los desarrolladores de diferentes proyectos e incluso los políticos utilizan las redes sociales darle mayor exposición a sus propuestas. Incluso podemos ver que cualquier evento relevante que pasa en el mundo bien sea del entretenimiento, aspecto político, social, económico o deportivo, inmediatamente acudimos a las redes para mantenernos informados y ver los memes y opiniones de las demás personas.

Desde hace algunos años me uní a Facebook para comunicarme con mi familia y amigos, compartir fotos y momentos de mi vida, aunque debo confesar que no era tan activa, sin embargo desde 10 meses, gracias a la insistencia de mi hija conocí la maravillosa plataforma de Steemit, la cual puedo decir al día de hoy que es la única red social que me genera un interés genuino y es por ello que se ha convertido en mi favorita.

Desde el primer momento me pareció que tenia una propuesta muy interesante, fue diseñada para que sus usuarios tuvieran un reconocimiento real de su esfuerzo, me ha gustado mucho porque siento una gran motivación de compartir contenido original, me encanta la transparencia y sencillez que encuentro en cada publicación, es una red social de personas que se muestran tal cual son, sin mostrar una apariencia de vida feliz, sin egoísmo, sin criticas, sin discriminación, por el contrario, reina una solidaridad e incluso se logran vínculos de familiaridad con otros miembros.

En Steemit podemos obtener recompensas por medio de nuestras publicaciones, es por ello que siempre me mantengo en una constante búsqueda de obtener conocimiento y desarrollar de las mejor manera posible mi contenido, ademas que he podido darle mas libertad a mi creatividad e ingenio, siempre he tratado de participar en diferentes concursos que me permiten aprender y descubrir nuevos talentos. Ademas de mantener siempre la expectativa de recibir un voto de los grandes curadores, que le agrega un punto de emoción luego de realizar cualquier publicación.

¿Por qué crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales puede ayudarte a crecer en la vida y beneficiar tu vida?

Sin quitarle el merito e importancia que tienen redes sociales como: facebook, instagram o tik tok, que son realmente muy populares y que tienen a millones de personas que invierten gran cantidad de tiempo consumiendo su contenido, siento que este solo se basa en el ocio, entretenimiento y en el caso de twitter considero que es mas informativo, sin embargo en estas también se promueven falsas noticias, el odio, la intolerancia y discriminación por parte de cierto porcentaje de los usuarios.

Es por ello que considero que es mas beneficioso Steemit, para los que no saben, vivo en Venezuela y las condiciones económicas no son las mejores así que el tiempo que invierto creando contenido en la plataforma me genera ingresos muy importantes que me han permitido mejorar mis condiciones económicas, por otra parte siendo que he podido crecer personalmente, me encuentro muy motivada para desarrollar mis habilidades creativas e intelectuales, he conocido a personas maravillosas que me inspiran a mejorar y a crecer dentro de la plataforma, así que considero que el tiempo que invierto aquí no es perdido sino mas bien aprovechado en gran manera porque todos los días aprendo algo nuevo y muy interesante. Steemit ya es parte de mi rutina diaria, ya que todos los días invierto tiempo para leer el contenido de otros compañeros, votarlas y redactar mis publicaciones.

Steemit vs Facebook

En esta ocasión estableceré una breve comparación entre Steemit y facebook, ya que son las redes sociales que con las que estoy mas familiarizada.

Steemit
Facebook
El contenido debe ser completamente original y exclusivoExiste mucho plagio de contenido y robo de identidad
Se obtienen ganancias sin tener que cumplir grandes requerimientosSe deben cumplir requerimiento (seguidores / Reproducciones) para poder monetizar el contenido
Existe la motivación de aprender, crecer y mejorar cada díaSe basa mas en el entretenimiento y diversión
La utilizo como creadora y consumidora de contenidoLa utilizo solamente como consumidora de contenido

Definitivamente Steemit es una red social que aporta mucho en nuestro desarrollo personal y económico, desde que me uní a la plataforma guardo mis momentos especiales para compartirlo de forma exclusiva en mis diarios, también me ha ayudado a ser mas extrovertida y plasmar en fotografías momentos que antes no lo hacia. Ademas de darme a conocer a muchas personas de una forma muy sincera y natural.


Esta fue mi participación, espero que haya sido de su agrado y haber cumplido con todos los requerimientos para su correcta verificación. Invito a @temitopef, @by-aranza y @mayberling para que nos compartan cual es su red social favorita.

Sort:  

Thank you for inviting me, I will drop my entry soon. Your analysis about Steemit and other social media are good. Without much followers, it is impossible to get money from Facebook.

Totalmente de acuerdo contigo en las diferencia que estas redes poseen entre si, y sin duda si queremos invertir en nuestro tiempo, la red social es steemit.
Saludos

Steemit segun mi opinion es la mejor red social ya que se enfoca en recompensaar el esfuerzo de las personas que comparten su contenido, no hay una autoridad central que saque provecho de las publicaciones que se realizan dentro de la plataforma. Estoy seguro que si tuviese mas exposición obtendria el reconocimiento de millones de personas ya que le brinda muchos beneficios a sus usuarios!

Los seres humanos siempre hemos tenido la mecesidad de comunicarnos y las redes sociales han acortado las distancias y gracias a rllas nos mantenemos conectados y compartiendo momentos importantes de nuestras vidas, yo también utilice facebook durante algunos años, sin embargo he podido notar que steemit tiene características muy beneficiosas, principalmente que se pueden obtener recompensas por las publicaciones siempre y cuando sean exclusivas para la plataforma. Aunque no he podido mantenerme activa me encanta el diseñor de este proyecto.

Saludos amiga

Los seres humanos siempre hemos tenido la mecesidad de comunicarnos y las redes sociales han acortado las distancias y gracias a rllas nos mantenemos conectados y compartiendo momentos importantes de nuestras vidas, yo también utilice facebook durante algunos años, sin embargo he podido notar que steemit tiene características muy beneficiosas, principalmente que se pueden obtener recompensas por las publicaciones siempre y cuando sean exclusivas para la plataforma. Aunque no he podido mantenerme activa me encanta el diseñor de este proyecto.

Saludos amiga

Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free1/1
300 words/soruce1/1
Quality of content2/3
Club 501/2
Markdowns1.5/2
Total8/10

ap ka bhut shukrya ap nay bhut he achi contest post lakhi hai, ap nay har chaiz ku btra andaz ma banyan kya hai

thank

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67