Random Kids Photography | Share And Win | Contest by @matenaza2110

Hola.! Mis queridos amigos de la comunidad #STEEM-CHALLENGE y a la amiga @janemorane que trae este buen concurso..

Ellos son la felicidad de mi vida y ver el amor que se tienen sin duda alguna es mi mejor regalo ya que se que lo estoy haciendo bien como madre de que el amor de hermanos siempre exista entre ellos dos y se cuiden y protejan entre ellos mismos.

Espero les haya gustado mi participación.
Saludos y Bendiciones.!

Invito a participar a @javima @niurkalopez @zhanavic69

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4

Aquí el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-104522/@janemorane/random-kids-photography-or-share-and-win-or-contest-by-janemorane

@matenaza2110😍❤

Sort:  

Hermosos mis niños @matrnaza2110, Dios los bendiga Gracias querida por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77