Urdu community Contest / S2W3 – Steemit una red social que cambió mi vida en positivo.."GRACIAS" . Por @marito74

in Urdu Community2 years ago
Hola amigos,la comunidad Urdu siempre aborda temas interesantes y esta semana nos motivan a escribir respecto al papel de Steemit en nuestras vidas durante la pandemia del COVID19,sinceramente me gusta aprovechar oportunidades como esta para dar mi testimonio y agradecer una vez mas a la plataforma por mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.El virus covid19 se convirtió en una epidemia fatal que acabó con millones de vidas en el planeta,los ancianos,fuente de sabiduría fueron los mas vulnerables ante este virus,fue muy triste ver ,leer sobre decesos en gran escala en el mundo.

20220620_100536 (2).jpg
Gracias por tanto Steemit.


Como la mayoría de las personas en el mundo,debí respetar el aislamiento ,sentí temor por mi vida y la de mi esposo principalmente,en mi caso por mis antecedentes médicos que incluyen la hipertensión lo que me hacen vulnerable ante este virus ,mi esposo debido a la hipertensión y su edad para el momento (68 años) .Una de las dificultades fue el ver que en mi pueblo (pesquero) las personas no le daban importancia a este virus,algunos pensaban que era una estrategia del gobierno para mantener a la población bajo control para que no protestaran por la situación política y económica imperante.

20211214_093653.jpg
Medición de tensión arterial.


Obviamente el que no acataran las medidas preventivas nos convertía en una población vulnerable,mi pueblo por tradición es mayormente católico y creyente ,la practica de la medicina natural es tradición ,muchos decían que el agua del mar bendecido por la virgen marinera nos salvaría del virus,se incentivo aun mas el uso de plantas como el malojillo,atamel y orégano en infusiones, y té como medida preventiva.Por supuesto aparecieron los casos de covid19,las autoridades locales iniciaron la desinfección de calles,estas eran mas frecuentes y el aislamiento se intensificó siguiendo las medidas presidenciales a nivel nacional; la guardia nacional se encargó de vigilar que la población acatara las medidas.

20210903_110844.jpg
Personas en mi comunidad sin medidas preventivas.


Steemit para mi fue una terapia ,un desahogo, a través de mis diarios podía expresarme ,leía los diarios de otras personas en el mundo y podía enterarme como evolucionaba y finalmente bajaba la intensidad del virus en el mundo,incluso compartiamos alternativas de medicina tradicional y promoví la vacunación contra el virus a través de mis publicaciones,el apoyo de Steemit en mi caso estuvo presente,votaban mis publicaciones y eso para mi fue un impulso para seguir adelante.Afortunadamente mi grupo familiar inmediato (4personas) no presentó sintomas de Covid19,sin embargo en el resto de mi familia no fue así,el no respetar las medidas preventivas ocasionó que algunos miembros se enfermaran, no hubo decesos directos pero si indirectos ,el padre de uno de mis cuñados falleció por COVID19,era un pescador muy querido en la comunidad.

20220324_100555.jpg
Vacunate y contribuye a erradicar el COVID 19 y sus variantes.


20210104_111348.jpg
Junto a Hermogenes Cortesía ,fallecido durante la pandemia,siempre te recordaremos.


Inicié en Steemit el 11 de septiembre de 2020 y durante todo este tiempo el apoyo ha sido incondicional,mis recompensas me han permitido subsistir, comprar alimentos,medicinas no sólo para mi sino para personas de mi comunidad,¿hermoso cierto? todo es posible en Steemit,conocí a @mariana4ve fundadora del World Smile Project Venezuela y a su solicitud me uní al Team ,el resto es historia,por todos es conocida la labor de ella como miembro fundador y activo y la mía en mi comunidad gracias a su mano amiga ; el Programa de Equipos Médicos es financiado por Steemit, me siento orgullosa,afortunada de poder llevar el mensaje de solidaridad y esperanza de Steemit a través de este programa,el cual fue creado en tiempos de pandemia y continuará para beneficio de muchas personas.

20220205_114539.jpg
Algunos de los medicamentos donados a asmaticos e hipertensos.


En base a mi experiencia en Steemit realicé promociones durante la pandemia, algunas virtuales, otras presenciales con pequeños grupos ,algunos de estas personas abrieron sus cuentas por curiosidad e iniciaron , mis hijos @sammy1109 y @divad10 permanecen activos, lamentablemente por dificultades con el internet y no contar con dispositivos a otros familiares y amigos se les hizo dificil continuar ,pero aun mantienen sus cuentas las cuales espero retomen en algún momento podría mencionar a : @jusbelmax, @gabbo, @ilanovav, @crisel29 , @caperussa, @vilmania, @raizasoraya26 entre otros.

20220608_080902.jpg
Mis hijos protegidos y listos para ir a clases.


Actualmente los indices de mortalidad han dismunuido,mas personas se han vacunado, han surgido otras variantes del virus y aun continuan las medidas preventivas para ingresar a establecimientos comerciales, instituciones educativas y hospitalarias,sin embargo hay mas tranquilidad y agradecemos por ello. Gracias Steemit por tanto,sigo aquí confiando en ti,saldremos de esta ,el steem recuperará su valor, soy una steemian entusiasta , cuenta con mi apoyo.

20220620_100501 (2).jpg
¡Soy steemian y sigo adelante,steem on!


Invito a participar a @sammy1109 , @divad10 y @eglis .las imágenes utilizadas son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela .Imagen de despedida elaborada en Canva utilizando imagen de aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola mami,es cierto steemit nos ha ayudado mucho para comprar nuestros medicamentos,hasta has podido ayudar a otras personas.Es triste que tantas personas hayan muerto,por esos es importante que todos se vacunen.

Eyyy así es.mucho que agradecer.sigamos publicando y haciendo comunidad.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Gracias por el apoyo.

It is nice reading about your loving family and how steemit helped you scathroughugh the pandemic, it was not easy as it vercomes, Thank Goodness we were able to overcome that.

Hello friend, if we thank God for it, He always accompanies and protects us and only He knows our destiny.

Hola amiga saludos steemit nos a cambiado la vida para mejor , Me alegra ver todo lo que también has ayudado a muchas personas en tu comunidad con los medicamentos es algo tan bonito que Dios te va a bendecir mucho más , 🤗❤️

Hola santi,gracias mi amor por tu apoyo,es bonito ayudar a otros en especial cuando también has recibido esa ayuda,es lo que nos caracteriza como steemians,así somos.

Amiga me alegro que gracias a dios supero todo este terrible virus, siga cuidándose no bajemos la guardia, steemit llego en el mejor momento para todos, debemos incentivar en seguir creyendo y apoyar a steemit!

Grandiosa labor que realiza, que se le multiplique, espero que siga beneficiando a muchas personas, todos juntos se puede lograr muchas cosas.

Saludos y Bendiciones.

Hola linda,Dios escuche los deseos de tu corazón en beneficio de todos en especial de aquellos que mas lo necesitan,amiga no sabe con cuanta alegría esas personas reciben el apoyo y los medicamentos,eso me hace sentir bien y me fortalece para continuar acá.

Eso es lo mejor, leer que se alegra por lo demás, me encanta👏🙏

Hace falta mas gente como usted con grandes corazones, 😍❤

Saludos!

Si recibimos aquí ayuda hay que darla también recuerda eso ,hay muchos steemians ayudando en sus comunidades gracias a Steemit,dios te bendiga.

Saludos amiga bella espero estés bien, que hermoso que steemit haya transformado tu vida para mejor al igual para mí llegó en el mejor momento, me encanta ver qué gracias a la ayuda y bendiciones que has recibido hoy por hoy también ayudas a otras personas por medio de ese hermoso proyecto, Dios te bendiga grandemente y te de mucha salud.

ASí es amiga,a medida que apoyas a mas personas de corazón mas bendiciones recibes y es lindo ,se que también compartes esta premisa y me alegra mucho.

@marito74, el temor al Coby19 salvó tu vida y la de tu esposo el señor hermogenes me imagino lo contagio un familiar como a la mayoria de los abuelos.

Tu apoyo y agradecimiento a Steemit es algo que me alegra ya que eres una mujer de compromiso y se que has dado lo mejor de ti para seguir adelante.

Apoyándo a otros usuarios en la plataforma además que por medio de tu labor con World smile project has ayudado a muchas de las personas del pueblo que tienen problemas de salud.

Soy steemias entusiastas cuenta con mi apoyo esa es la actitud. Te felicito.
.
Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Si amigo así es, ese temor me hizo seguir las medidas preventivas y salvó mi vida y la de mi familia,ciertamente así pasó con el señor,una bella persona que conocía desde niña,un legado cultural,que en paz descanse.

As beneficial as steemit was during the lock down, it was also info mative, we could see the alarming cases in different the countries, am glad you have been vaccinated and thanks to God you are safe, so sorry about your friend, r.i.p to him

Thank you friend ,yes ,he was one more victim of this pandemic but he left us learning ,we will always remember him with love ,a hug ,we keep going ,steem on!

So sorry. He his now in a good place
Olabillions cares
🤗

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #3

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /2/3
Club75✅ /2/2
Markdowns+selfie✅ /0.5+1=2/2
Total8.5/10

Estoy de acuerdo con usted, en mi área, la gente también usó un tratamiento a base de hierbas durante el covid-19, muchos médicos dijeron que comer nueces es muy útil en esta enfermedad.

la práctica de la medicina natural es tradición, muchos decían que el agua de mar bendecida por la virgen marina nos salvaría del virus, se impulsó aún más el uso de plantas como el malojillo, atamel y orégano en infusiones, y el té como medida preventiva .

té verde, té de ajo, jengibre, todos estos también fueron muy útiles

es bueno saber que el Programa de Equipos Médicos es financiado por Steemit, steemit fue una gran bendición de Allah durante este peor período de covid-19

gracias
mantener continuar su calidad de trabajo

Hi,thanks for your input and appreciation,good topic this week.

, I was afraid for my life and that of my husband mainly, in my case because of my medical history that includes hypertension, which makes me vulnerable to this virus,

I must say I am very happy reading this post to think you were vulnerable but yet you survived the virus. You and your husband, this is really great news you know.

And you did an amazing work promoting Steemit the way you did. It is really lovely to see that many of your friends joined and I hope things get much better for them.

Good luck in the contest

Hello, if that fear, and kept at home and safe, I hope friend, services including internet here are very poor coupled with the lack of devices, the economic situation is difficult, hopefully they can return.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82