Concurso de selfies familiares n. ° 2 Comparte 3 selfies familiares con papel escrito en "Steem Challenge = Lo Que mas Amo Mi Familia Por @Marijos

in Urdu Community3 years ago (edited)

Hola estupenda comunidad @SteemChallenge el día de hoy me animo a participar al concurso que nos brinda @yousafharoonkhan donde les mostrare mi hermosa familia la que veo día a día al despertar y al acostarme.

Mi familia es sumamente grande para mi son lo mas importante en mi vida somos la familia mas feliz del mundo a pesar de las tristeza y los malos ratos siempre estamos hay unidos.

IMG_20210805_171907_152.jpg
Siempre juntos.

Mi familia en el hogar esta conformada por 2 personitas y mi persona mi mayores amores, mi motor de vida y mi impulso del día a día Mi Madre y Mi Hijo esos seres humanos que lo son todo para mi mi mayor inspiración y mis compañeros fieles en todo momento.

IMG_20210805_172318_591.jpg
Mi mayor amor.

Cada día doy lo mejor de mi para darle lo que este a mi alcance a ellos, gracias a mi madre hoy soy lo que soy y le debo tanto que no me alcanzaria la vida para pagarselo, al igual mi hijo es lo mas sagrado en mi vida mi fuerza y mi lucha diaria y por el doy todo en esta tierra, hago hasta lo imposible para que mi mama y bebe sonrían siempre❤ no nada mas bello que la familia por eso yo amo a la mia y siempre le pido a mi dios eterno que me la cuide y me la bendiga Grandemente por sin ellos no seria nada en esta vida🙏

IMG_20210805_172001_801.jpg
Amores de mi vida.

Con todo mi corazon❤ Para los dueños de mi vida

Mamita bella de mi corazon eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida ¡Gracias por todo lo que me has dado y gracias por ser mi Mamá!

Hijo de mi vida te amaba desde antes de conocerte, al verte y llegar a mi vida ese amor se multiplicó y ahora se que no hay nada que no haría por ti para que seas feliz como yo lo soy siendo tu madre.

Siempre juntos hasta que dios lo permita🙏😍❤

Invito a participar a mis amigas @wendyalexa @roxandra @clara11

Sort:  

Hermosas palabras amiga, lo mas importante es la familia mientras ellos estén bien lo demás no importa!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Una publicación muy linda y emotiva, es hermoso ver como permanecen siempre justos, mas allá de eso gratificantes palabras dedicaste a ellos. ¡Excelente posts!¡Saludos!

Gracias mi bella, lo mas bello la familia bendiciones para ti y la tuya saludos🥰

Tienes una familia muy linda, la unión familiar es muy importante en estos días tan difíciles, les mando un saludo y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44