Announcing Contest Week-02 || Share Your 3 Flower Photography || 15 Steem Prize Pool

in Urdu Community3 years ago

Un cordial saludo a esta comunidad @steemchallenge, y muy especial al amigo @hafizullan, por esta iniciativa tan interesante, del dónde me da la oportunidad de mostrar las flores de mi jardín, ya que desde que estoy en esta plataforma me ha llevado y motivado por este bello arte de la fotografía No soy una experta a penas estoy iniciando en esto Espero por lo menos aunque sea guste un poco 😁, no pudo mucho.

Esta Rosa de Berberia, planta ornamental, de colores rosa y blanca las que yo conozco, tiene sus beneficios. Es usada popularmente ya que trata el asma, fiebre, gripe, rinitis y sinusitis, de hecho mi hermano hacía intalaciones en el caso de la última enfermedad y le fue muy bien.

IMG_20210427_160010.jpg
Planta de Berberia/ @leigth/

Flor de izote, contiene beneficios tales como: vitamina, C,B y D, es rica en fibra, proteínas, y minerales, como hierro, calcio y zinc es antioxidante.

IMG_20210504_151410.jpg
Flor de Izote/ @leigth/

Planta ornamental, llamada **PLUMERÍA PUDICA, sus beneficios es una planta medicinal, se emplea para componer los huesos y actúa como un poderoso cicatrizante.

IMG_20210415_122747.jpg
Planta PLUMERÍA PUDICA/ @leigth/

Gracias por sus respaldos y apoyo, @yousafharoonkhan, @jessica566, @jlufer y @janemorane. Bendiciones ❤️

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for your entry. Best of luck.

 3 years ago 

eye-catching photography

😁gracias , bendiciónes

Están preciosas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50