El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/8/02/2.021¨ Muchas novedades para un solo día en el huertosteemCreated with Sketch.

in Urdu Community3 years ago


Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Te comento que anoche no puse el despertador, aun así hoy me desperté casi a la hora de levantarme, es evidente que me estoy acostumbrando. Después de desayunar visite el huerto, el recibimiento de las aves y los gallos de los vecinos al verme llegar me hace muy feliz


Fuente: Álbum Familiar


Siento mucho placer al visitar nuestra huerta, hay una hermosa vista de los coloridos ¨arboles¨ del fondo de casa; Soy un bendecido al vivir en un lugar como este


Fuente: Álbum Familiar


Todos los días que vengo no deja de sorprenderme el enorme crecimiento de la planta de ¨mamon¨ y la cantidad de frutos que está teniendo; No veo la hora de comer sus exquisitos frutos


Fuente: Álbum Familiar


Hay varias cosas que me llaman la atención, uno es sobre las plantas de ¨cassabas¨, no sé si está relacionado con las ¨lluvias¨, pero veo que se ponen negras sus hojas, otra cosa que puede ser, es el ¨hollín¨ del ¨fuego¨ que hacen los vecinos para cocinar


Fuente: Álbum Familiar


Otra cosa relacionado a esta planta, es que estoy encontrando ¨ramas¨ rotas y tiradas en el ¨suelo¨, estoy pensando que pueden ser gatos que pelean en la noche


Fuente: Álbum Familiar


Estoy viendo una especies de insectos blancos muy pequeño, es muy parecido al ¨jejenes¨, pero no lo son, lo estoy siguiendo de cerca para ver que sucede
Fuente: Álbum Familiar


Estoy sorprendido de cómo se han recuperado los ¨verdeos¨, mañana mismo voy a venir a trabajar en ellos. Muchas novedades para un solo día ¨Querido Diario¨


Fuente: Álbum Familiar


¨Agradecido¨con todo el equipo de @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por la enorme motivación que nos brindan al apoyar nuestras post



Source: 


Sort:  

Hola amiguito @jlufer
Que bonito huerto tienes.
Dios te bendiga...

 3 years ago 

Aprecio de todo corazón tus amables palabras querida amiga @pandora2010
que disfrutes de una excelente tarde

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hello dear friends @scilwa @ abiga554 good afternoon
I appreciate with all my heart the great support you give to my post
I take this opportunity to wish you a splendid afternoon, enjoy it very much

Its amazing amazing creativity and beautiful nature capture .
Good job

 3 years ago 

Thank you very much dear friend @ sweet.colours for appreciating my work
I wish you a wonderful afternoon

 3 years ago 

wow it is beautiful photography, amazing nature, dancing , that is beuatiful

 3 years ago 

Hello dear friend @ yousafharoon very happy to know that you liked my images, I really appreciate the enormous support that you give me every day
have a beautiful afternoon

Its really interested post

 3 years ago 

Thank you very much dear friend @ sweet.colours I really appreciate your kind words
have a beautiful afternoon

You made a great post about flowers and natural plants

 3 years ago 

Thank you very much dear friend @ jamilderoj for appreciating my work, you are very kind

 3 years ago 

Your post is very good, it gives us a lot of information about the plants

 3 years ago 

you are very kind dear friend @ haseeb-asif-khan thank you very much for this pleasant visit and your kind words

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64