Urdu community Contest / S2W1 – ¿Por qué STEEMIT es la mejor red social? por @franyeligonzalez

Hola queridos amigos de #UrduCommunity, muchas felicidades por formar parte de las 7 comunidades en este nuevo reto. Agradecida de poder participar en su concurso, creo que podemos decir muchas cosas buenas e importantes sobre está gran RED SOCIAL "STEEMIT".

Comencemos...

1- Escribe sobre las redes sociales que más usas a diario y ¿por qué te benefician o no?

Como primera red social que uso puedo nombrar Whatsapp, creo que al igual que steemit es la que más utilizo día a día, debido a que no me gusta telegram, muy poco la he usado, así que para poder comunicarme con mis familiares, amigos y compañeros de trabajo uso Whatsapp. Pienso que mi único beneficio es la comunicación, gracias a ella puedo estar en contacto con quien quiera en casi cualquier parte del mundo. Soy migrante y estar lejos de mis familiares y amigos es algo que no es fácil, así que para mi es una red social que tiene un punto a mi favor.


CONCURSOS 2da tempo (3).gif

[Imagen creada en canva]

image.png

En segundo lugar puedo nombrar INSTAGRAM, una red social que la verdad me ayuda a distraer la mente, sigo a personas que me brindan información relevante para mi vida, por ejemplo, el inglés, ya que estoy haciendo un curso sobre el idioma y me interesa aprender lo que pueda. Personas que también brindan apoyo en cuanto a lo emocional y psicológico, algo que es relevante para cualquier persona, escuchar frases o ver imágenes motivacionales puede ayudarte cualquier día de tu vida. Son muchas las personas de esta red social que me inspiran y por eso me gusta tanto.

Y en tercer y último lugar, YOUTUBE, sin duda una red muy buena y que nos puede aportar mucha información. En lo particular disfruto mucho ver vídeos sobre finanzas, motivación, escuchar las historias de grandes personajes, creo que eso me inspira a seguir adelante y luchar por mis metas y objetivos. También puedo tener a la mano cursos sobre inglés, conversaciones, vocabulario, en fin, todo lo que busque lo encuentro en youtube. Así que por eso creo que me aporta grandes beneficios.

2- ¿Por qué crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales puede ayudarte a crecer en la vida y beneficiar tu vida?

En primer lugar creo que STEEMIT me ha hecho crecer como persona y también profesionalmente hablando. Estoy en está plataforma desde hace 4 años y hoy día soy moderadora de dos comunidades, también he podido formar parte de los equipos de curación, actualmente formo parte del equipo curador de @steemcurator04 y todo esto me ha hecho lograr grandes cosas dentro de steemit, además de ser más visible para los usuarios y grandes curadores.

En STEEMIT podemos nutrirnos de contenido muy bueno, hay muchos profesionales, desde grandes escritores hasta estupendos dibujantes y sin mencionar que todos tenemos activa esa parte creativa. Así que podemos decir que steemit siempre nos hará crecer. Y otro punto importante, es el hecho de que por crear contenido original podemos generar ganancias, eso es algo que a ayudado a muchas familias, sobretodo a mi gente de Venezuela.

Además mi lugar dentro de la plataforma me ha dado la oportunidad de ayudar a otras personas, creo que esa es la idea, crecer y ayudar a crecer a otros.


CONCURSOS 2da tempo (2).gif

[Imagen creada en canva]

image.png

3- Comparación de Steemit con otras plataformas de redes sociales hablando de sus ventajas y desventajas, y dé ejemplos de su experiencia personal.

VENTAJAS

En STEEMIT podemos encontrar contenido de calidad, contenido original, contenido que te hace crecer como ser humano, contenido informativo, que te hace ir más allá y siempre mantener la creatividad activa. Mientras que en otras redes sociales vez mucho contenido similar, algunas personas no se reinventan y además podemos ver muchas promociones, algo que puede ser aburrido o quitarle atractivo a la plataforma. Por supuesto, todo depende de tus intereses.

STEEMIT te permite crear contenido sin necesidad de exponerte totalmente, a mi parecer muchas personas se sienten a gusto solo escribiendo y ni siquiera tienen porque mostrar su identidad o su físico, mientras que en otras redes por lo general debes hacerlo o suele ser más llamativo.

En STEEMIT puedes escribir lo que quieras y cuanto quieras, por supuesto, siempre cumpliendo con las normas, otras redes sociales te limitan en cuento a lo que debes escribir y la cantidad que debes escribir. Así que poder hacer publicaciones más largas y mejor estructuradas es algo muy bueno a mi parecer.

A diferencia de otras redes sociales en STEEMIT no pierdes tu tiempo, todo lo contrario, siempre aprendes algo y eres totalmente productivo, mientras que en otras redes sociales muchos desperdician su tiempo, un tiempo que vale oro.

Y por último pero no menos importante, en STEEMIT puedes recibir recompensas por tus contenidos, algo que no siempre puedes lograr en otras redes sociales.

image.png

DESVENTAJAS

La verdad STEEMIT me parece una red social muy completa, pero en cuanto a sus desventajas puedo decir que como sus recompensas son en criptomonedas (algo muy volátil), no se tiene una entrada totalmente fija ya que hoy puedes recibir un buen voto, pero al momento de cobrarlo si el mercado es bajista no será lo que esperabas.

Por otro lado, el no recibir apoyo, algo que para muchas personas es desmotivador, porque he visto publicaciones muy buenas sin recibir buenos votos o comentarios y sé que es imposible tener siempre buenos votos en tus publicaciones, pero creo que esto puede hacer que grandes artistas salgan de la plataforma.

El hecho de que cualquier persona pueda crear una cuenta y hacer plagio dentro de la plataforma, esto sin duda deja mal el nombre de steemit y hace que se puedan crear contenidos de baja calidad. Y por último, existen grandes inversores que manejan en gran parte la economía de steemit y si ellos deciden jugar con el mercado lo pueden hacer muy fácilmente vendiendo sus steem y afectándonos a todos en general.

Esta ha sido mi participación en este creativo concurso, gracias por leer mi publicación, saludos!

Invito a participar a @marpa @alanasteemit @josevas127 @nahela y @paholag6

Imágenes creadas en canva. Fotografía tomada con mi teléfono POCO X3. Emojis usados son de la aplicación Bitmoji.

image.png

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola mi querida amiga, tú si que sabes usar las herramientas que te pone la tecnología, haz realizado un excelente trabajo con tú contenido.

Tus análisis respecto a las ventajas y desventajas de Steemit sin muy acertadas, posiblemente podrían salir algunas mejoras con tantas buenas ideas que salen de estos retos.

Saludos

Hola amigo, gracias por tu comentario, la verdad steemit tiene muchas ventajas, obviamente siempre podemos hacer mejoras y seguir creciendo. Saludos!!

Para mi después de steemit... WhatsApp y YouTube, ahora ni Facebook me interesa jejejejeje...
Como hemos cambiado jejejejeje... éxito mi amiga.

Hola querida amiga, jejeje cierto, las cosas han cambiado mucho. Saludos!!

 2 years ago (edited)

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1.5
Plagiraism / Bot free✅ /2
over 300 words✅ /2
Quality of content/source✅ /1
Club 50✅ /1
Markdowns✅ /1
Total8.5

You explained correct about youtube instagram .hope your this article will be very much motivated for new user.

Steemit is one of the best social media that help its user to earn through content without any mobotization or difficult codin. It is good that you are satisfy on steemit and enjoying journey

You explained very well

Thank

Steem on

Muchas gracias por tu comentario, verificación y apoyo!!

Gracias por la incitación, sin duda nos has dejado un paseo de post porque me he disfrutado todos tus argumentos, eres una chica moderna y sabe a donde ir y cómo hacerlo, así que te felicito y comparto contigo estas redes sociales porque son muy buenas.

Hooola amiga, gracias por tu lindo comentario. Siempre trato tu sabes de andar en la jugada 😅😅😅 saludos!!

Excelente participación, también uso instagram pero definitivamente Steemit es mundo aparte. Los pro y los contra los comparto contigo, me preocupa que pueda crearse con facilidad una cuenta, aunque, eso también es un beneficio, porque no es complicado ingresar.

Muy buena entrada @franyeligonzalez, hay muchas redes sociales, pero, la mejor, siempre será la que nos permita publicar lo que más nos guste y que nos permita ganar por eso.

Hola querida amiga, gracias a ti por pasar y comentar. Steemit como sabemos es única 😊💪

Es un aspecto positivo de Instagram, la capacidad de encontrar enseñanzas académicas o alguna enseñanza extra curricular, amo telegram jajaja a la par con WhatsApp, pero nada como los gif de telegram y aprendí a usarlo desde hace 1 año que ingrese a steemit, por ello la red me ha dado mucho que aprender y es lo bonito. Saludos hermosa.

Hola amiga, jajajaja a mí no me gusta jejeje... Pero bueno todo es cuestión de gustos. Gracias por pasar, saludos!!

¡Saludos amiga!🤗

Comparto todos tus criterios👐🏻 y, efectivamente, Instagram es bien pero, Steemit es otro nivel. Sin ánimos de hacer menos a las otras plataformas pero, Steemit está por encima de ellas ya que, su aporte a los usuarios es superior.

Excelente participación amiga💫🌟

Hola amiga, gracias por pasar, así es, steemit es otra cosa 😊💪💪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56