CONCURSO | Fotografía de aves al azar / CONTEST | Random Birds Photography @fariasrouse

in Urdu Community3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit 💚, bienvenidos a otro capítulo de mi fantástico blog.

Hello friends of Steemit 💚, welcome to another chapter of my fantastic blog.

IMG_20210808_160604-compressed.jpg

Quería compartir con ustedes queridos steemians sobre este concurso que me parece super genial impulsado por la moderadora @janemorane el cual propuso como tema CONCURSO | Fotografía de aves al azar, en la comunidad Steem Challenge.

I wanted to share with you dear steemians about this contest that I think is super cool driven by moderator @janemorane which proposed as a theme CONTEST | Random Bird Photography, in the Steem Challenge community.

Desde que leí el post atrajo mi atención y me di la tarea de capturar una buena toma de las aves revoloteando el cielo pero no se hizo fácil captar una buena toma que impactará, es por ello que hice varias fotografías y una de estas tuve que hacer zoom de la cámara del teléfono y no quedaron tan bellas como quería.

Since I read the post it attracted my attention and I gave myself the task of capturing a good shot of the birds fluttering in the sky but it was not easy to capture a good shot that would impact, that is why I took several pictures and one of these I had to zoom the camera phone and they were not as beautiful as I wanted.

Estas imágenes que capturé hoy (08/08/2021), se trata de esta hermosa ave en lo alto de las nubes, girando y batiendo sus alas en lo alto del cielo, maravilloso espectáculo que Dios nos regala con esta maravillosa y especial obra de la naturaleza.

These images that I captured today (08/08/2021), is about this beautiful bird high in the clouds, turning and flapping its wings high in the sky, wonderful spectacle that God gives us with this wonderful and special work of nature.

La vista se pierde en lo alto del cielo, los pájaros nos regalan un sonido, un regalo visual, una alzada de sus alas en lo alto de la cúspide que nos maravilla y sobre todo una paz interior. Solo de imaginar cómo la brisa golpea sus alas dando a su vez el impulso para hacer los giros y maniobras que encantan al espectador.

The view is lost high in the sky, the birds give us a sound, a visual gift, a lift of their wings high in the peak that amazes us and above all an inner peace. Just imagine how the breeze hits their wings giving them the impulse to make the turns and maneuvers that enchant the viewer.

IMG_20210808_160600-compressed.jpg

IMG_20210808_160548-compressed.jpg

  • Fotos tomadas con mi celular Redmi-9.

  • Usé el traductor Deepl para la traducción.

  • Photos taken with my Redmi-9 cell phone.
  • I used Deepl translator for the translation.
Sort:  

Amiga @fariasrouse que fantásticas las fotos y de paso lograr capturar un ave ...guaooo!!!

Gracias amiga. Aunque se que no enfoque bien y la cámara no me ayudó hice el intento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62