Concurso de la Comunidad urdu / S2W1 - Steemit mas que una red social, mi inspiración y bendición. Por: @fannyescobar😇

Saludos amigos de la Comunidad #URDU, por primera vez estoy participando en esta Comunidad, gracias a la II temporada de Steemit Engagement Challenge, permite que esto sea posible.

PhotoCollage_1654871584151.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar Apure Venezuela Editada en photocollage.

Redes Sociales

Hablar de redes sociales, es un tema muy extenso ademas de ello no carece de importancia, ahora bien desde mi perspectiva considero que cada una de ellas tiene una misión y visión en particular que según su creador busca alcanzar un objetivo, ademas de ello cada una de ella va evolucionando para no morir en el intento, si bien es cierto con los avances tecnológicos llegan las redes sociales y llegan para quedarse en el tiempo y es que estan accesibles para todos aunque son importantes y beneficios, deben manejarse con el mayor cuidado correspondiente.

¿Escribe sobre las redes sociales que más usas a diario y porque te beneficia o no?

Dentro de la redes sociales que más utilizó estan las sigientes realmente me voy a enfocar en las que son mas importante para mi:

Instagram, me gusta mucho esta red social ya que me permite ver noticias a nivel mundial pues debido al alto contenido que a traves de ello se expande, me permite conocer a traves de ella otras partes y culturas del mundo ademas de ello ver y seguir a mucha personas del mundo artístico, chef, deportista y profesionales de la salud entre otros, la considero que es una red social con amplio contenido y me permite nutrirme de manera sana dando siempre el uso correcto de la misma, ademas es mas privada en comparación a Facebook, que también la utilizo pues ella me permite tener enlace con mis familiares y amigos.

instagram-2815919_640.jpgfuente

Otra red social que destaca entre mis favoritas es WhatsApp, en esta paso el mayor de los tiempos es una red social que esta orientada a la comunicación y por ende se desarrolla de manera mas rapida y se puede estar en comunicación a nivel nacional e internacional. Permitiendo así poder conectar con familiares y amigos a traves de llamadas, mensajes y videos llamadas.

¿Por qué creés que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales pueden ayudarte a crecer en la vida y beneficiar tu vida?

Desde hace 10 meses que llegué a esta hermosa Plataforma Steemit y puedo decir con toda propiedad que Steemit amerita que le dediquemos todo el tiempo posible en consideración a otra red social, ya que la misma me a permitído crecer en michos aspectos de mi vida, ademas de ello me a permitido conocer personas, aprender de ellos ver innumerables talentos, y ademas de ello poder mostrar mis talentos, habilidades y conocimientos para el deleite de todos, Steemit me a permitido expandir aun más mis conocimientos y creer con mayor entusiasmo en mis capacidades como persona y como mujer y eso lo valoro mucho se que aun me falta camino por recorrer en esta plataforma y es mi propósito llegar muy lejos en la plataforma Steemit.

PhotoCollage_1654870069324.pngFoto de mi autoría, @fannyescobar editada en photocollage. Apure Venezuela

¿Comparación de Steemit con otras plataformas de redes sociales hablando de sus ventajas y desventajas, y de ejemplos de su experiencia personal?

Ventajas de Steemit:
• Permite ampliar nuestros conocimientos.
• Propicia un medio por el cual la persona puede crear contenido original.
• Motiva a las personas a desarrollar su talento y confiar en sus capacidades.
• Nos permite sonreír por el fruto de nuestro trabajo.
• Nos permite desarrollar capacidades de análisis, narración y escritura de manera organizada.
• Brinda una entrada económica a sus usuarios.
• Es gratuita y esta disponible al alcance de todos.
• Es una fuente de respeto a cada usuario ya que no permiten a ningún usuario ser irrespetuoso.
• Velan por que cada persona cumpla las reglas de la comunidad de manera correcta.
• No tolera el plagió.

Desventajas de Steemit.

Hablar de las desventajas es un poco complicado para mi pero de la que mas puedo notar como usuario es lo difícil que sea hace ser un usuario visible dentro de la la plataforma Steemit, en sentido de ganar popularidad pues al principio es cuestión de constancia y perseverancia y un segundo orden el tiempo de que se haga efectivo el pago de las ganacias ya que es 7 dias.

Ventajas de Facebook.
• Es gratuita.
•Difusión de contenidos de manera gratuita.
• Conectarnos con otras personas a nivel mundial.

Desventajas de Facebook.
• Tu privacidad puede estar en riesgo.
• La falta de respeto a menudo se suele ver mucho.
• Puedes sufrir de acosos por medio de esta red.

Desde mi ejemplo puedo dejar solo uno y que en tiempo resive acoso por medio de esta red social llamada Facebook pues una persona sin escrúpulos me atormentaba enviadome fotos y vídeos vulgares, del cual yo ni lo conocía hasta que logre bloquearlo totalmente que no pudiera tener acceso a mi cuenta.

Reflexión: Las redes sociales son beneficios, en mundo que esta en un constante desarrollo y innovación tecnológica pero debemos darles usos necesarios y con las vigilancias y precauciones correspondientes.

Invito a participar: @instruyendovida @marcandovidas y @rosalbajimez.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10, editadas en photocollage.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  

Hola amiga, definitivamente dentro de todas las redes sociales, a la que más le debemos dedicar tiempo es a Steemit, porque es nuestra fuente de ingreso, tanto económico, como intelectual.

Yo también uso las demás redes sociales, pero solo para entretenimiento, antes de conocer a Steemit lo hacía con más frecuencia, pero lo importante es seguir aprendiendo, seguir siendo constantes en lo que de verdad vale la pena, como lo es Steemit!!!

Saludos y muchas bendiciones mi linda... Te deseo mucho éxito!!!

Hola saludos @nanidi sin duda es una gran verdad aparte del gran ayuda que nos permite por las ganancias económicas podemos adquirir otras cosas beneficiosas para todos.
Gracias amiga.

Antes de que llegara Steemit a mi vida, le dedicaba mucho tiempo a Instagram y, hoy día considero que perdía mi tiempo en una red social fría.

Las 7 horas diarias que le dedico a Steemit, son la mejor inversión que hago porque, aquí tenemos la oportunidad de evolucionar.

Excelente participación amiga, muchas felicidades

Hola @paholags, amiga realmente me pasaba igual que a ti dedicaba horas y horas al Instagram claro ahora la utilizo pero debo hacerlo de mamera mas rapida debido a que el deber llama y estar activa dentro de la plataforma Steemit es mi deber.

It's good to read through your entry today. You have written a few good points about Steemit which range from making authors better, zero tolerance for plagiarism, and so on. Also, how Steemit is better than other social media platforms. Good entry and I wish you luck.

Hola saludos @fredquantum, gracias de verdad que Steemit sin duda nos permite poder aplicar muchos elementos que son fundamentales para crecer en Steemit.

Saludos amiga @fannyescobar

Las redes sociales son beneficiosas cuando la sociedad las utiliza de la manera correcta, lamentablemente han llenado de información inútiles a muchas redes, siendo por esto que algunas pierden credibilidad. Steemit lucha por mantenerse en el corazón de quienes compartan en ella, brindando los mejores beneficios que ninguna otra pueda dar.

Buena publicación.

Hola @adeljose, Gracias.

Estoy en total acuerdo contigo y es que siempre es así debemos dar los usos necesarios y correspondientes a cada red social. Steemit a marcado su esencia y por ello asegura permanecer en el tiempo.

Hola amiga me gusto mucho leerte... todos hemos dado prioridad a steemit y esas otras redes sociales, han quedado en segundo plano.
Aquí recibimos mejores aportes, tanto económicos como en conocimiento.

Hola amiga @tahispadron asi es Steemit llego para generar en nosotros verla como esa red social más importante por lo que nos permite disfrutar y expresar.
Gracias.

I have the instagram social media platform app on my phone, but its more dormant because i rarely use it due to high data consumption, i love steemit, it rewards me beautifully, good post here, i wish you success in the challenge.

Hola saludos, realmente es asi Steemit nos cautiva para hacer de nosotros que sea preferida entre muchas redes sociales.
Geacias.

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /2.3/3
Club✅ /1/2
Markdowns✅ /1.2/2
Total7.5/10

you disscussed about whatapp and your favorite social media Instagram , there are majority of people in the world use Instagram for news, and specially as you said that you like sports related content

you explained very well merit and de merit of steemit , thank you

Hola @juancarlos saludos Gracias realmente es as, pero considero que Steemit es mas que una red social pasa a formar parte de nuestro estilo de vida.

Hola amiga, pienso igual desde que WhatsApp inicio es la red social más usada a nivel mundial. Instagram a pesar que yo tengo cuenta no lo uso casi. Pero al final las más completa es Steemit a pesar de no existir un chat directo, los usuarios pueden interactuar.

Saludos

Hola amigo @arnoldog25 es así Steemit permite que interactúemos desde otro estilo pero se lleva a cabo. Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94